BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 11/08/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 11 de agosto de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 11/08/2011


Sandoval y Rivera jonronearon para sus equipos

AP

San Francisco.- Andrew McCutchen conectó un jonrón de dos vueltas, Jeff Karstens se recuperó de su peor apertura en la temporada y los Piratas de Pittsburgh ganaron su primera serie en tres semanas al vapulear el miércoles por 9-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Piratas se llevaron dos de tres frente a los campeones vigentes de la Serie Mundial dos días después de salir de 10 derrotas consecutivas.

El venezolano Pablo Sandoval pegó de jonrón por los Gigantes, que comenzaron el día con una ventaja de medio juego sobre Arizona en la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 5-1 con una empujada.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Filis 9, Dodgers 8

Ryan Howard y Hunter Pence conectaron de cuadrangular el miércoles y los Filis de Filadelfia superaron una desventaja temprana de seis carreras para derrotar por 9-8 a los Dodgers de Los Angeles y barrerlos en la serie de tres partidos.

Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 4-0 con una carrera anotada.

Por los Dodgers, los venezolanos Juan Rivera de 4-3 con dos anotadas y cuatro producidas; y Dioner Navarro de 3-1 con dos impulsadas.

Indios 10, Tigres 3

Ubaldo Jiménez respondió a las expectativas de su transferencia al ganar en su primer partido con Cleveland y el novato Jason Kipnis se fue 5-5 con cuatro carreras y tres remolcadas el miércoles, cuando los Indios vapulearon 10-3 a los Tigres de Detroit.

Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 5-1 con una anotada y una empujada, y Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-0, Miguel Cabrera de 4-1 y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada.

Yanquis 9, Angelinos 3 

Curtis Granderson bateó un cuadrangular de tres carreras contra Garrett Richards antes de que como novato consiguiera su primer out en las mayores, el dominicano Robinson Canó se quedó a un sencillo del ciclo y los Yanquis de Nueva York cortaron el miércoles una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 9-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Angelinos, los venezolanos Bob Abreu de 3-1; Alberto Callaspo de 3-1; y Maicer Izturis de 1-0.

Rojos 3, Rockies 2

Joey Votto bateó el miércoles el último de los tres jonrones solitarios de Cincinnati que arruinaron el regreso de Kevin Millwood a las mayores, y los Rojos recetaron cuatro dobles matanzas, el mejor registro de la temporada, para vencer 3-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0 y Eliézer Alfonzo de 1-1.

Azulejos 8, Atléticos 4 

Brett Lawrie conectó el miércoles su primer cuadrangular con casa llena en las mayores y los Azulejos de Toronto vencieron 8-4 a los Atléticos de Oakland.

El abridor de los Azulejos fue el venezolano Henderson Alvarez quien se fue sin decisión, lanzó cinco entradas y dos tercios permitiendo 8 hits, 3 carreras, dio un boleto y ponchó a cuatro.

Padres 9, Mets 5 

Will Venable encendió la ofensiva con cuatro hits al batear como primero en el orden, y el cuerpo de relevistas de los Padres se recuperó tras dos encuentros para el olvido, para maniatar finalmente a los Mets, en el duelo en que San Diego venció el miércoles 9-5 a Nueva York.

Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 4-2 con dos anotadas y una producida, Alberto González de 2-0 con una impulsada.

Orioles 6, Medias Blancas 4, (10 innings)

Nolan Reimold bateó un vuelacercas de dos carreras contra Jason Frasor en la 10ma entrada y los Orioles de Baltimore doblegaron 6-4 el miércoles a los Medias Blancas de Chicago, que hasta entonces tenía una racha de cinco triunfos al hilo.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 5-1.

Bravos 6, Marlins 2

Dan Uggla extendió el miércoles su racha de hits a 31 partidos y Tim Hudson lanzó hasta la octava entrada para guiar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 6-2 sobre los Marlins de Florida para una barrida de tres juegos.

El venezolano Aníbal Sánchez (6-6) alargó su racha sin victorias a 11 partidos, que se remontan al 10 de junio, en su salida más breve en casi tres años. Concedió cinco carreras en una entrada y dos tercios. Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con dos anotadas y Alex González de 5-1.

Cerveceros 5, Cardenales 1 

Randy Wolf se impuso en ocho entradas y los enrachados Cerveceros de Milwaukee se lanzaron pronto sobre Jake Westbrook para vencer el miércoles por 5-1 a los Cardenales de San Luis, en lo que fue la 13ra victoria de los líderes de la División Central de la Liga Nacional en 14 encuentros.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una anotada y Pujols de 3-0 con una impulsada.

Cachorros 4, Nacionales 2

Reed Johnson, el dominicano Alfonso Soriano y el puertorriqueño Geovany Soto conectaron cuadrangular el miércoles y los Cachorros de Chicago derrotaron por 4-2 a los Nacionales de Washington. Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-2.

Marineros 4, Rangers 3

Casper Wells conectó un sencillo productor en la séptima entrada, para encaminar el miércoles a los Marineros de Seattle a romper una racha de derrotas y vencieron por 4-3 a los Rangers de Texas, que encabezan la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Marineros el venezolano Franklin Gutiérrez de 5-2, una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 y Yorvit Torrealba de 4-2, una anotada.

Rays 8, Reales 7

Sam Fuld conectó un triple para empatar y después anotó en un disparo errante para concretar un ataque de cinco carreras en la novena entrada y ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer el miércoles por 8-7 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Salvador Pérez obtuvo su primer imparable, su primera carrera producida, y realizó varias jugadas defensivas cruciales en su debut en las Grandes Ligas, con los Reales.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 con una anotada y una producida; y Alcides Escobar de 3-2 con dos anotadas. Por los Rays, el venezolano Robinson Chirinos de 3-0.

Diamondbacks 6, Astros 3

Josh Collmenter (7-7) fue el lanzador ganador en el encuentro que su equipo, los Diamondbacks de Arizona venciera 6-3 a los Astros de Houston.

El dominicano Henry Sosa se llevó el revés al tolerar cuatro carreras en seis entradas de labor con tres boletos y 4 abanicados.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 2-0 con un boleto y un ponche, Gerardo Parra de 4-1 con triple y una remolcada. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 y Humberto Quintero de 4-1 con una impulsada.

Mellizos 5, Medias Rojas 2 

Jim Thome bateó el miércoles un doble productor que rompió el empate en la octava entrada que llegó con tres carreras para los Mellizos de Minnesota, que vencieron 5-2 a los Medias Rojas de Boston .

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 5-1 con una empujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :