WASHINGTON -- Alex Cora anotó la carrera decisiva al ser impulsado por Matt Stairs en la parte baja de la novena entrada para darle el viernes a los Nacionales de Washington el triunfo por 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en un debut exitoso del manager Davey Johnson.
Stairs bateó hasta el muro del jardín derecho para remolcar al boricua emergente Cora con la anotación que significó la primera victoria de Johnson como piloto interino de los Nacionales.
Michael Morse abrió la novena entrada con un rodado que golpeó la goma de la lomita y se fue por el centro del diamante para un sencillo sobre Tim Wood (0-3). Cuando Danny Espinosa se cuadró para hacer un toque, Wood tuvo un lanzamiento descontrolado que le permitió a Morse llegar a segunda. Espinosa recibió pasaporte intencional, y Cora, que entró a correr por Morse, avanzó a tercera con un elevado del venezolano Wilson Ramos.
Stairs, que empezó el día con un registro de 32-4 sin carreras impulsadas como bateador emergente, le conectó a Wood para decidir el encuentro.
El taponero Drew Storen (5-2) trabajó la novena y se llevó otra victoria en lugar del salvamento.
Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-1.
Por los Nacionales, el puertorriqueño Alex Cora de 0-0.El venezolano Wilson Ramos de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :