BEISBOL 007: Houston subió a José Altuve

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 20 de julio de 2011

Houston subió a José Altuve


Un nuevo criollo ha sido llamado para debutar en Grandes Ligas: el camarero José Altuve.

MLb.com reportó que Astros de Houston promovió al diminuto pelotero a fin que ocupe el lugar del también intermedista Jeff Keppinger.

Altuve es el vinotinto de mejor bateo en las Menores durante el 2011, puesto que acumula .389 de average, con cinco cuadrangulares y 59 producidas en 357 turnos. Al momento de su ascenso, se encontraba en Doble A.

Cuando accione con los espaciales, el aragüeño pasará a ser el venezolano 266 que debuta en el "big show".

Seattle ratificó que no saldrá de Félix Hernández

Por tercera ocasión en 15 días, los Marineros de Seattle salen al paso de los rumores y aseguran que no cambiarán al Cy Young Félix Hernández.

Y es que diversas fuentes habían apuntado al interés de algunas divisas poderosas como Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston en el derecho carabobeño.

"Félix es parte fundamental de nuestra organización y lo firmamos a largo plazo porque seguirá siendo nuestro gran abridor en el futuro junto a Michael Pineda (dominicano). Además, él no tiene interés en moverse de aquí", señaló al canal televisivo Fox Sports, Jack Zduriencik, gerente general de Marineros.

"El Rey" ostenta un buen 3.26 de efectividad en 2011, pero su registro de 8-8 muestra claramente que tampoco ha tenido respaldo ofensivo en el actual ejercicio.

Mujica quiere más triunfos como relevista

Edward Mujica se ha convertido en todo un amuleto dentro del bullpen de Marlins de Florida, cortesía de los ocho triunfos que ostenta en la campaña, cifra máxima para serpentinero alguno en la divisa miamera.

El lanzallamas carabobeño desea conseguir más éxitos, aunque es consciente que su labor es otra.

"Espero aumentar mi número de victorias. Necesito 10 más para establecer el récord", comentó a mlb.com un bromista Mujica, que en tono serio acota que "sólo trato de hacer lo mismo de siempre. Lanzar como se hacer y evitar que me hagan carreras".

Héctor Sánchez bajado a Triple A

Cinco días duró Héctor Sánchez en Grandes Ligas, ya que ayer fue devuelto a Triple A por Gigantes de San Francisco.

Mlb.com informó lo vinculado al receptor aragüeño, quien debutó en el mejor beisbol del mundo el viernes y totalizó tres turnos sin éxito en su corta estadía arriba.

De todas formas, es factible que el máscara de 21 años sea promovido nuevamente en septiembre.

Carlos Guillén luce más agresivo

Aunque apenas colecciona tres juegos desde que reapareció en las Mayores el sábado, Carlos Guillén luce más agresivo que en el pasado.

La clave para el camarero de Tigres de Detroit es haber enfrentado a muchos lanzadores zurdos en la rehabilitación, lo que ha traído como consecuencia una buena respuesta suya bateando a lo derecho en sus partidos iniciales de MLB en 2011.

"He visto a muchos pitchers zurdos y eso no pasaba en otras temporadas. Quiero mantenerme agresivo en el plato para mantener la bola en play", dijo el aragüeño al rotativo USA Today.

CORTOS: El camarero Omar Infante (Florida) se encuentra recuperado de las molestias en la pierna que lo aquejaron el fin de semana... Orioles de Baltimore confirmó que el infielderCésar Izturis iniciará su rehabilitación del codo el viernes. Informó el USA Today que el jardinero José Tábata (Pittsburgh) volvió a sentir molestias en la pierna, por lo que detuvo su rehabilitación en Clase A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :