Juan Vené en la Pelota
Muchas protestas por caso Washington
Mérida, Yucatán (VIP-WIRE).-
“Uso botas porque las devotas siempre van al cielo”... Fana Tiquísima.-
-o-o-o-o-o-o-o-
Hoy es Día del Correo. Gracias a quienes me leen y me escriben. Por favor, con las preguntas manden nombre, apellido, ciudad donde están, y el número telefónico. En caso contrario, no puedo contestarles. Tampoco me es posible escribirles por internet, sólo a través de la columna. Lo siento mucho. Gracias una vez más.
Franklin Vírgüez, uno de los mejores actores de teatro y TV de Venezuela, y quien fuera notable pelotero, escribió desde Bogotá...: “La verdad es que no deja de sorprenderme la irresponsabilidad de esta gente de los Rangers. ¡Qué descaro, amigo mío, qué falta de consideración para con el beisbol y su historia! A ese mánager deben botarlo, y también penalizar a la directiva del equipo severamente”.
Nicolás Siso, de Valencia, dice...: “Ese mánager de los Rangers no merece ni dirigir el tránsito en un estacionamiento. Es un pésimo ejemplo para los niños, y le hace un tremendo daño al beisbol”.
José L. Lugo, de Guarenas, dice...: “Es increíble lo que acaba de suceder con el manager de Texas, el Sr. Ron Washington. Me imagino que trataron de mantener todo lo referente a su consumo de cocaína en el más absoluto secreto, para taparear la cosa. ¡¿Por qué demonios el comisionado no lo suspende o lo multa, con la misma vehemencia con la que se castiga a los consumidores de esteroides y otras sustancias prohibidas, o igual que se opone a que el Sr. Pete Rose sea elevado al Hall de la Fama, porque admitió haber apostado en algunos juegos de su equipo?! Y a este “caballero”, que dirigió drogado según él mismo, no le impone nada. Sólo Dios y el Sr. Washington saben a cuántos juegos se presentó en el mismo estado, drogado. ¡¿Hasta cuándo tiene que esperar Pete Rose para poder estar en Cooperstown?! Creo que el comisionado nos debe muchas explicaciones a los verdaderos fanáticos que vivimos este juego a diario”.
Jonathan J. Alvarado J., de Barquisimeto, dice...: “Me gustaría ir a su conferencia Cinco Mil Años de Beisbol, porque para mí el beisbol no es un deporte como lo es para los jugadores, ni tampoco es un producto como lo es para las empresas y para la televisión. Para mí el beisbol es una pasión que se lleva en la sangre. Ojalá y Dios mediante, pueda dictar una de sus charlas aquí en mi ciudad, para conocerlo personalmente”.
Amigo Jon...: Es posible que pronto vaya a Barquisimeto a lo de la charla. He tenido la suerte de que las farmacias Nuevo Siglo y el Sr. Eduardo Espalza se hayan entusiasmado para organizar el evento.
Angel Trejo, de Caracas, opina...: “Creo que los premios recibidos por lanzadores de la Nacional tienen más méritos que los de la Americana, ya que juegan a defensiva y a la ofensiva”.
Amigo Anyo...: De acuerdo. Y en la Nacional se juega mucho mejor beisbol, lo que no discute nadie. Designado, ¿para qué?... Digo yo, ¿no?
Gracias a la vida que me ha dado tanto...
jbeisbol5@aol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :