BEISBOL 007: SOBERBIO PITCHEO DE KLUBER PARA BLANQUEAR A LOS CUBS

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 26 de octubre de 2016

SOBERBIO PITCHEO DE KLUBER PARA BLANQUEAR A LOS CUBS

kluber-serie-mundial-cubs

kluber-serie-mundial-cubs
Por Andrés Pascual
¿Qué tiene Cory Klubler? Hace un par de anos escribí lo que repetiré: “seguridad en sí mismo, valor, buena velocidad (recta que se mueve), mezcla bien los pitcheos, no permite que se estabilice un bateador en home por los cambios constantes de localización y de velocidad y un tremendo slider. Es un lanzador que sabe que el 90 % de la batería que enfrentará está por debajo de su clase como pitcher, es decir, se impone antes de hacer el primer lanzamiento…”
Anoche Kluber lanzó una joya contra los Cubs de Chicago, supongo que en la historia del juego ninguna alineación de bateo hubiera podido vapulearlo, SUPONGO…ponchó consecutivamente a 8 y, cuando dio muestras de cansancio porque la recta le bajó 2 millas, Francona, un manager que sabe cómo se maneja el pitcheo, le aplicó la grúa y movió el bullpen hasta que cayó el out que culmino la angustia de los campeones del Viejo Circuito.
Otra vez la sangre latina…Lindor es un banquete, su juego alegre y pimentoso, de pie en el acelerador, hacen del juego un plato de cocina “old fashion”, Robert Pérez dio 2 jonrones y Ramírez jugó según las expectativas, un gran club que buscará una gran victoria.
Interesante en la derrota 0-6 de los Cubs, Jon Lester inició desorientado, dio la impresión de frustración desde el primer lanzamiento, el caso fue que no se le reflejó nunca la alegría y el interés de quien abre el primer juego de una Serie Mundial para un equipo que no asiste desde hace 71 años y que no la gana desde 1908. Bueno…
Estuvo perdido en la zona con la recta, pero no empleó más la curva para hacer control, además, la barbaridad de un árbitro que debuta en Serie Mundial, detrás del plato y en el homeclub; no acuso a nadie, pero hubo lanzamientos cuyo conteo dio grima.
Si algo molesta y desagrada del beisbol de hoy, es ver cómo un pitcher se descontrola por apatía, llena las bases y empuja la primera golpeando a un bateador en el primer inning, verdadero sacrilegio desde doble A y tan común como inaceptable, aun para los neófitos que defienden esta época rabiosamente.
En el tercero, el zurdo de los Cubs sorprendió a Lindor en primera, a tres metros y en franca actividad de corring, el muchacho casi no pudo romper la inercia, pero Lester, en vez de tirar a primera, se puso a amasar la pelota…nada, cosas del beisbol de hoy.
Pero la Serie será un gran evento, tiene de todo para alimentar y satisfacer la expectativa fanática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :