BEISBOL 007: Tigres hilvanan su cuarto triunfo de forma consecutiva

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 30 de julio de 2016

Tigres hilvanan su cuarto triunfo de forma consecutiva




DETROIT-- Tyler Collins y Justin Upton conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Tigres de Detroit hilvanaron su cuarto triunfo seguido, al aplastar el viernes 14-6 a los Astros de Houston.
James McCann añadió un garrotazo solitario en el octavo inning, mientras queCameron Maybin sumó tres hits y anotó tres veces por los Tigres, que venían de barrer una serie de tres juegos en Boston y se colocaron medio juego detrás de Houston. Ambos clubes persiguen a los Medias Rojas, que son segundos en la disputa por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.
Houston recibió el aporte de cuadrangulares del venezolano José Altuve y de Jake Marisnek, pero cayó por tercera vez en cuatro encuentros.
Matt Boyd (2-2) cosechó la victoria, al tolerar tres carreras y cuatro imparables en cinco actos. Regaló un boleto y repartió seis ponches.
Boyd tiene una foja de 2-0 en sus últimas tres aperturas, después de quedarse con 0-2 en las primeras seis.
Collin McHugh (7-7) no sobrevivió al segundo capítulo. Permitió ocho carreras y 10 hits, y sólo retiró a cinco toleteros.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con una anotada, Altuve de 4-1 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada y una empujada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Martínez de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :