BEISBOL 007: Se eleva hacia records el número de jonrones y de los strikeouts

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 8 de julio de 2016

Se eleva hacia records el número de jonrones y de los strikeouts




PARA VIERNES 8, JULIO 2016…
 JUAN VENÉ EN LA PELOTA..
 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 “Lo del sexo debería enseñarse en las escuelas, siempre       que maestras y maestros quieran aprender”… La Pimpi.-
 -o-o-o-
 ** El número de jonrones por equipo ha crecido tanto este año, que podrían batirse los records. También el de bigleaguers con dos en un juego… ** Al mismo tiempo y por razones lógicas ha ascendido la cantidad de strikeouts. Mientras más fuerte se le tire a la bola, mayor es la posibilidad de perder los swings… ** Por cierto, el año pasado, Clayton Kershaw (Dodgers) se convirtió en el lanzador número 25 en llegar a 40 o más juegos con 10 strikeouts (ya lleva 43). El líder de la especialidad en todos los tiempos es Nolan Ryan, con 215, Randy Johnson lo sigue, 212…
 ** Barranquilla llevará juegos de entrenamientos de Grandes Ligas a Colombia, en cuanto terminen de construír el super-moderno estadio “Edgar Rentería”, que costará 43 millones de pesos, y será con todo lo exigido por Major League Baseball, y capacidad inicial para 12 mil espectadores… ** Con más razón debe pensarse en la Liga Invernal Interamericana, con 12 equipos, los ocho de Venezuela, uno en Curazao-Aruba, dos en Panamá, uno en la capital y otro itinerante; y el de Barranquilla… ** El nuevo parque barranquillero se suma a los tres recién construídos en la Liga Mexicana del Pacífico, Hermosillo, Culiacán y Obregón; dos reconstruídos, Guadalajara y Mexicali; y el de Mazatlán a levantarse pronto. Solo Navojoa y Mochis quedarán con viejos estadios…
-o-o-o-
 “Un jardinero siembra una flor y se va, viene otro y la cultiva, ¿de cuál de los dos será?”… Folklore cubano.-
 -o-o-o-o-
 ** Dos inquietos estudiantes de periodismo, Alexandra Medina y Rafael Álvarez, de Caracas, me pusieron a trabajar alrededor de hora y media en dos sesiones, como ayuda para su tesis. Se interesan en la historia del periodismo deportivo, especialmente las transiciones de cuando aparecieron la radio primero y la televisión décadas más tarde. Les oí muy interesantes preguntas…  ** Los Rojos firmaron para las menores al shortstop cubano de 22 años, Alfredo Rodríguez. Fue El Novato del Año en su país en 2015. “Según nuestros scouts, a la defensiva está sobre el promedio de Grandes Ligas, al bate es muy bueno conectando líneas, haciendo contacto, pero con poco poder, y es muy veloz corriendo las bases”, dijo ante los periodistas, el director de los scouts de la organización, Chris Buckley. Rodríguez es el tercer agente libre Cubano adquirido por el club de Cincinnati. Los otros, el pitcher zurdos Aroldis Chapman y el derecho Raisel Iglesias… **En la Liga Mexicana ganó el título de Jugador de la Semana pasada, que otorga “Puro Beisbol”, el lanzador Yoanner Negrín (Leones de Yucatán), quien ganó dos veces para elevar su record de la campaña a 12-1…
-o-o-o-
Se ha puesto de moda el amor a primer email”… La Pimpi.-
 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
       @juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :