BEISBOL 007: Leones del Caracas busca repetir a varios importados

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 30 de julio de 2016

Leones del Caracas busca repetir a varios importados

Leones del Caracas busca repetir a varios importados
En el pitcheo, los nombres de los importados Rubén Alaniz, Joe Gardner y Cory Riordan se encuentran anotados en la agenda de los Leones del Caracas



El mánager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, y la gerencia del equipo, sostuvieron una reunión importante de cara a finiquitar los detalles de la importación para la temporada 2016-2017 de la pelota criolla. Además, el estratega melenudo expresó que varios de los peloteros foráneos que estuvieron el año pasado, desean regresar.
“Fue una reunión muy positiva”, comentó Pedrique vía telefónica. “Se tocaron varios puntos de la importación, se estudiaron algunos candidatos, tanto pitchers como jugadores de posición que desean regresar para la próxima temporada. Estamos todos caminando en la misma dirección. Lo importante es que estamos buscando mejorar el club”.
El jardinero cubano Félix Pérez es una pieza de valor para los avileños, que esperan contar con él a pesar de su firma con Águilas de Rakuten de la liga japonesa de beisbol.
“Es un pelotero importante para nosotros. Conoce la liga y fue el mejor bateador del equipo el año pasado”, expresó Pedrique, quien también quiere contar con Henry Urrutia para la 2016-2017.
“Si está sano, es un pelotero que nos puede ayudar mucho. Es el bateador zurdo de poder que nos hace falta”, recordó el mandamás de la cueva.
En cuanto al pitcheo, los nombres de los importados Rubén Alaniz, Joe Gardner y Cory Riordan se encuentran anotados en la agenda de los capitalinos.
“Ellos han expresado que quieren regresar. Son lanzadores que tuvieron una buena temporada con nosotros el año pasado y los estamos chequeando este año”, afirmó Pedrique.
En el relevo, Mark Montgomery continúa siendo vigilado de cerca por los melenudos. Sin embargo, la posibilidad de contar desde muy temprano en la temporada con lanzadores de la talla de Juan Carlos Gutiérrez y Jesús Pirela, podría sacarlo del radar de la capital.
“En la reunión se planteó esa posibilidad. Es algo que me tiene bastante contento porque son dos lanzadores que pueden cumplir el rol de preparador o de cerrador”, destacó Pedrique. “Dependiendo de esa posibilidad sabremos mejor cómo manejar la importación ya que podríamos traer otro jugador de posición u otro pitcher abridor”.
Para el piloto capitalino, una de las prioridades es la de un jardinero central que pueda actuar como primero en la alineación. “Tengo varios candidatos para ese trabajo. Es una posición que deseamos mejorar y hay tres nombres que estamos chequeando”, enfatizó Pedrique.
Como en años anteriores, el tema de tener un importado en la paralela está en el abanico de opciones del equipo. “Se lo planteé a los gerentes y ellos dijeron que no tienen problema. Tengo un par de nombres para ese rol”, culminó Pedrique, según reseñó el diario 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :