BEISBOL 007: El mercado de las Grandes Ligas en estos últimos días de cambios

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 31 de julio de 2016

El mercado de las Grandes Ligas en estos últimos días de cambios




PARA DOMINGO 31, JULIO 2016…
                     
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Podría pagar la peluquería, pero soy calvo… Y cuando niño y adolescente sufría una melena por no tener con qué pagarle al barbero”… Joseph McKadew.-

-O-O-O-O-

¿Tienes cómo jugar en las Grandes Ligas? No esperes más, especialmente si eres lanzador, y mejor aún si zurdo.

Hay sitios de trabajo en no menos de seis de los 30 equipos, Cardenales, Gigantes, Marlins, Orioles, Blue Jays y Piratas.

No es novedad. Sería extraño si durante los 31 días de algún agosto no les hacen falta 10 o más pitchers a los equipos en busca del salto al beisbol de octubre. Los peloteros que son recibidos después del último día de agosto, no pueden aparecer en la postemporada.

Brian Sabean, vice-presidente de los Gigantes, ha hecho cambios importantes en todos los agostos, desde que llegó a San Francisco, hace 20 años. Y su equipo ha terminado con record positivo 16 veces.

Pero los Piratas 2016, solo aspirantes lejanos de la wild card, no debrían despilfarrar tan buenos prospectos que tienen, para dar vida momentánea a una aventura de dos meses.

Curioso que los Royals no estén más activos para conseguir prospectos a cambio de veteranos.

Entre los peloteros disponibles hasta ayer a medio día, la última vez que averigüé, figuraban Steve Pearce, Édinson Vólquez, Joe Smith y Danny Valencia. Lo último que me susurraron fue que los Medias Blancas siempre no van a salir de Chris Sale, y tampoco de José Quintana.

En Tampa han respondido a todos que quieren entregar a Chris Archer y a Matt Moore, pero a la hora de negociar, esa gente de los Rays pide mucho por ellos.

Quienes están dispuestos a dar estelares en los cambios, son los equipos con muy poco chance de clasificar, y a la vez dueños de bigleaguers de alta calidad, pero contratados hasta este o el próximo octubre.

La adquisición de Aroldis Chapman por los Cachorros no sorprendió a nadie, fue muy anunciada, pero a fines de agosto surgen operaciones como para asombrarse el más escéptico. A partir de mañana, cualquier cosa puede ocurrir en este inquieto mundo de las Mayores. ¡Amanecerá y veremos!…

2340.- RETAZOS.- En la Selección Mexicana que jugará en el Tokyo Dome, de Japón, estarán Óliver Pérez y Adrián González, según me informa mi querido amigo Gabriel Medina, de la Liga Mexicana de Verano (LMV). Será 10 y 11 de noviembre frente a la Selección de allá. También los de México que juegan en aquel país, Joseph Amador (Rakuten Golden Eagles), Luis Mendoza (Nippon Ham) y Luis Cruz (Yomiuri Giants). El mánager, Edgar González. Otros serán de Grandes Ligas, igual que de la LMV y de la Liga Mexicana del Pacífico… ** La Selección de Holanda, que también se enfrentará dos veces a Japón, será dirigida por el curazoleño Hensley Meulens. Los japoneses aparecerán bajo el mando de Hiroki Kokubo…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :