BEISBOL 007: Víctor pasa a la lista de incapacitados de Tigres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 19 de mayo de 2015

Víctor pasa a la lista de incapacitados de Tigres



 
 



DETROIT -- Los Tigres han puesto en la lista de lesionados de 15 días al bateador designado venezolano Víctor Martínez debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Para tomar el puesto del toletero, Detroit subió desde Triple-A Toledo al jardinero Tyler Collins.


Los Felinos habían operado por un mes y medio bajo la idea de que una estadía en la lista de lesionados no favorecería a Martínez, quien se sometió a una cirugía en febrero por un desgarre en el menisco. Sin embargo, sus problemas con el bate obligaron al equipo a diseñar otro plan.

Aunque Martínez indicó que se sintió mejor corriendo esta semana, eso no marcó una diferencia al batear. Tras la acción del lunes, el bateador ambidextro llevaba de 85-12 a la zurda y señaló que no se sentía cómodo bateando a la derecha contra lanzadores diestros.


Esta temporada Martínez tiene un promedio de .216 con tres dobles, un jonrón y 15 remolcadas.

Por su parte, Collings bateó .248 con seis dobles, nueve impulsadas, 15 pasaportes negociados, 24 ponches y un OPS de .639 con Toledo esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :