BUSTER OLNEY / ESPN
Pero si bien podemos dudar de su sinceridad y preguntarnos con razón si su carrera se construyó sobre una torre de naipes, nadie debe cuestionar cuanto él ama el béisbol, y en este punto, ¿le queda alguna otra alternative? El no reconocer su actual contexto equivaldría a abrazar el exilio del béisbol que le espera luego de su último partido.
Él está peleando por extender su tiempo en el juego que ama, así que ¿por qué no intentar llegar a las metas más altas posibles y visualizar los mejores resultados posibles?
partidos, la competencia es el denominador común, y Rodríguez tendrá oportunidad de enumerar su habilidad y pasión, como todos los demás en el terreno.
Él debería ofrecerse voluntariamente para tomar todos los viajes en autobús. El manager Joe Girardi nunca lo aceptaría, pero el gesto es importante. Él debería ofrecerse de voluntario para irse a un campo cercano para practicar y no estar en el grupo principal de jugadores de posición, como forma de honrar la intención de los Yankees de utilizar como su antesalista regular a Chase Headley. Él debería dejar en claro que no tiene problema con entrar a los partidos de exhibición como reserva, para abrazar cualquier posibilidad de conseguir una aparición en el plato. Él siempre ha sacado tiempo para hablarle a los jugadores jóvenes, pero ahora debería dejar en claro que siempre estará accessible para hablarle a los jugadores de liga menor de los Yankees durante los partidos -- para él, representaría una especie de servicio comunitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :