BEISBOL 007: Juegos De Pretemporada:Socolovich y Gutiérrez ganan mientras Machí y Alvarez logran salvamentos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 10 de marzo de 2014

Juegos De Pretemporada:Socolovich y Gutiérrez ganan mientras Machí y Alvarez logran salvamentos



Giancarlo Stanton sacudió su primer jonrón de la pretemporada para Miami, aunque los Marlins sucumbieron el domingo 3-1 ante los Tigres de Detroit. 

Los Tigres aseguraron el triunfo cuando Alex Ávila remolcó dos carreras al dar un doble con dos outs en el octavo inning. 

Stanton la desapareció ante el primer lanzamiento que vio en la baja del cuarto. 

Por Detroit Miguel Cabrera se fue de  2-1 con boleto negociado y Hernán Pérez  2-0 con anotada y base robada. Ezequiel Carrera  de 1-0. 

Pero desde la lomita también hubo aporte venezolano para los "bengalíes" por intermedio de José Alvarez, quien tuvo gran actuación en labor de dos episodios que le valió apuntarse su primer rescate de la primera. 

El zurdo se lució con apenas dos hits permitidos al tiempo que recetó hasta cuatro abanicados. 

Nacionales 11, Cardenales 1

Stephen Strasburg se repuso tras un titubeante primer innings y la ofensiva de los Nacionales de Washington volvió a exhibir su potencial al despachar 11-1 a Cardenales de San Luis. 

El venezolano Wilson Ramos conectó dos hits y remolcó tres carreras para los Nacionales, que anotado 27 veces en sus últimos tres juegos. El careta sigue mostrando una gran línea ofensiva en lo que va de spring training al punto que ya posee par de tubeyes y hasta nueve fletadas y un gran promedio de .563. 

Mets 8, Bravos 2

El abridor de los Bravos Kris Medlen tuvo que salir en el cuarto inning por un esguince en el antebrazo en el partido que Atlanta perdió 8-2 ante los Mets de Nueva York. 

Los Mets anotaron siete carreras sucias en el octavo inning cuando la defensiva de Atlanta hizo aguas. Kevin Plawecki y Matt den Dekker destacaron por la ofensiva de los metropolitanos con par de carreras remolcadas cada uno. 

Wilmer Flores terminó de 3-1. 

Los brazos de los Mets se mostraron también intraficables con labor combinada que inició Zach Weeler y luego continuaron Kyle Farnswoth, José Valverde, Josh Edwin y el venezolano Miguel Socolovich. 

Cabe destacar que el derecho criollo resultó el pitcher ganador del compromiso en una entrada completa de labor con un hit permitido. Socolovich (1-0) lanzó el octavo inning sin mayores problemas y luego vino el productivo ramillete de carreras de su club. 

Yanquis 3, Rays 3

David Phelps mostró sus credenciales para ser el quinto abridor en la rotación de los Yanquis de Nueva York al lanzar cinco innings en blanco en el empate 3-3 con los Rays de Tampa Bay en 10 innings. 

Phelps, quien toleró tres hits y ponchó a uno, puja con el dominicano Michael Pineda, Adam Warren y Vidal Nuño la quinta plaza de la rotación detrás de CC Sabathia, Hiroki Kuroda, Masahiro Tanaka y el dominicano Iván Nova. El derecho ha permitido dos carreras en nueve innings y dos tercios en tres aperturas de primavera.   

Marineros 9, Rangers 8

Un dubitativo Félix Hernández toleró cuatro carreras limpias en dos entradas y dos tercios, antes de que los Marineros de Seattle reaccionaran para superar 9-8 a los Rangers de Texas. 

En su segunda apertura dentro de la Liga del Cactus, el venezolano Hernández permitió cuatro hits y dio un boleto, además de ponchar a cuatro rivales. El ''Rey Félix'' abrió el duelo expidiendo un pasaporte a Jurickson Profar antes de recetar un ponche y obligar a que Prince Fielder elevara un globo inofensivo. 

Pero Fielder le hizo daño en el tercer acto, con un doblete que remolcó al venezolano Elvis Andrus y encendió un racimo de cuatro rayitas. Hernández abandonó el montículo un bateador después, tras ponchar a Michael Choice, quien se embasó sin embargo en un lanzamiento descontrolado. 

Robinson Chirinos la vio clarita al irse de 4-4 con doblete y trío de remolcadas, mientras que Rougned Odor y Luis Sardiñas se fueron de 2-0 y 1-0, respectivamente. 

Gigantes 3, Dodgers 2

Clayton Kershaw laboró durante cinco entradas en su última actuación de pretemporada antes de inaugurar la campaña, y Dodgers de Los Ángeles cayeron 3-2 ante una parte del plantel de Gigantes de San Francisco. 

Kershaw permitió cinco imparables, incluido un jonrón de dos carreras de Brandon Hicks en el segundo acto. El lanzador, dos veces galardonado con el Cy Young, fue seleccionado horas antes para cumplir su cuarta apertura seguida del duelo inaugural de la campaña, el 22 de marzo contra Arizona, en Sydney. 

Por la causa ganadora, Pablo Sandoval se fue de 3-1: Guillermo Quiroz de 1-1 e Edwin Villegas de 1-0. 

Pero desde la lomita los venezolanos tuvieron mucho protagonismo, pues a pesar de que el abridor por los Gigantes, Edwin Escobar se fue sin decisión en labor de tres entradas completas con una carrera limpia permitida, luego vendría lo mejor con el relevo de Juan Carlos Gutiérrez sacando un tercio para ser el pitcher ganador (1-0) y Jean Machí que estuvo intraficable en 1.1 actos y dos abanicados para acreditarse su tercer salvamento. 

Astros 4, Azulejos 3

R.A. Dickey lanzó cinco innings sin permitir carreras, pero los Astros de Houston remontaron para llevarse la victoria 4-3 ante los Azulejos de Toronto. Dickey hizo 82 lanzamientos en cinco innings en su tercera apertura de pretemporada, permitiendo cuatro hits y un boleto. 

Los venezolanos Marwin González y Carlos Pérez remolcaron carreras para los Astros ante el pitcher derrotado Jeremy Jeffress. (AP)

Actuación De Los Venezolanos 

Máicer Izturis  de 3-2 

Eduardo Escobar: jugó defensiva 

Freddy Galvis  2-0   

Bob Abreu  3-0  

Ronny Cedeño  3-0  impulsada 

César Hernández  1-0  

José Tábata  2-0  

Junior Sosa  1-0   

Carlos Rivero  1-0 

Carlos Pérez  1-1  impulsada 

José Altuve  3-1 con anotada 

Marwin González  1-1, doble (4), anotada e impulsada 

César Izturis  1-0  

Yangervis Solarte  2-0  

Ramón Flores  2-0 con anotada 

José Pirela  2-2 con anotada  

José Gil  1-1  

Rainer Olmedo 1-0  

Rafael Ortega  1-0  

Jorge Rondón  1IL, 0CL 

Luis Valbuena  2-0 con anotada 

Héctor Rondón  1IP-0H-0CL 

Gerardo Parra  2-0 y error 

David Peralta  1-1  1.000 

Miguel Montero  1-0  

Alexi Amarista  3-0  anotada 

Alberto González  2-0  

Álex Torres  1IP-0H-0CL-1K 

Asdrúbal Cabrera  2-2 con doble y anotada  

Jesús Aguilar  1-0 

Rossmel Pérez  1-0 

Yorman Rodríguez  1-0   

Argenis Díaz  1-0  

José Martínez  2-1  

Darwin Pérez  (Corredor Emergente) 

Héctor Giménez  1-0 

Alcides Escobar  2-0  y error 

Omar Infante  3-1 con anotada 

Ramón Hernández  1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :