Bravos 8, Cardenales 2:Rosembaum fue la bujía insular
Bravos de Margarita salió del frío sótano y se lo dejó a su rival de turno, Cardenales de Lara luego de llevarse el triunfo anoche en el Estadio "Guatamare" 8-2 con gran actuación de Dan Rosembaum desde la lomita.
La actuación de Rosembaun fue superlativa y se lleva la gran cuota de protagonismo en el triunfo, gracias a su gran labor de seis entradas completas en las que no cedió carrera alguna.
Aguilas 8, Tiburones 2:Rapaces siguen agarrando vuelo
Luego de un lento comienzo, Aguilas del Zulia poco a poco ha venido carburando mejor en lo colectivo y anoche cristalizaron una importante barrida sobre Tiburones de La Guaira tras vencerlo 8 carreras a 2 en el "Luis Aparicio" de Maracaibo.
Por segundo choque corrido, el elenco rapaz se apoyó en la combinación de buen pitcheo y bateo oportuno para sumar su octavo triunfo de la campaña (segundo consecutivo) y de esta forma afianzarse en la tabla de posiciones, permaneciendo de manera solitaria en el quinto lugar.
Ender Inciarte, Freddy Galvis y Ernesto Mejía fueron algunas de las piezas que se lucieron desde el cajón de bateo por la tropa marabina, que también vale decirlo, aprovechó casi siempre los errores defensivos de los salados.
Solo dos episodios necesitó el Zulia para definir el encuentro a su favor. En el segundo fabricaron racimo de tres anotaciones para irse al frente en la pizarra y luego en el cuarto dejaron todo casi sentenciado con otro rally de cinco rayitas, capítulo que incluyó el tercer cuadrangular de la temporada para Mejía
Caribes 14, Magallanes 6:Orientales apalean de nuevo a los "filibusteros"
Antonio Ojeda
Caribes de Anzoátegui alcanzó la cima de la clasificación al propinarle una aplastante derrota a los Navegantes del Magallanes 14-6 en el José Bernardo Pérez de Valencia para igualar en el tope de la tabla a los "eléctricos ", manteniendo una racha de ocho victorias en los últimos nueve juegos.
Los orientales explotaron con una ofensiva que produjo hasta 17 imparables y contó con una gran labor del abridor T.J McFarland que no permitió mayores libertades en las casi cinco entradas en las que laboró.
La "tribu" abrió el marcador en la misma primera entrada con sencillo de José Castillo que trajo a la goma a Gorkys Hernández, que había anclado en la segunda luego de despachar a la pradera derecha, y puso las cosas 1-0.
En la tercera entrada ampliaron la ventaja en la pizarra. Oscar Salazar encontró hombres en segunda y tercera para conectar un doble por la raya de tercera que se terminó internando en el jardín izquierdo y barrer las bases para colocar las cosas 3-0.
Magallanes logró descontar en la parte baja de la cuarta con un cuadrangular solitario al jardín central por parte de Adonis García, que aprovecho una recta del abridor T.J McFarland, para poner las cosas 3-1.
Inmediatamente los verdes respondieron con un par de anotaciones en la quinta entrada. Hernández sonó su segundo doble de la noche para abrir el capitulo, con dos outs se embasaron por boleto Cory Aldridge y Salazar para llenar las bases para que viniera Luis Nuñez y conectara un trueno por tercera que no pudo detener Mario Lissón y se fue hasta el izquierdo para que Caribes se fuera arriba 5-1.
Los eléctricos intentaron mantenerse en el juego fabricando una mas en la parte baja de ese mismo episodio gracias a un error del campocorto Eduardo Escobar que permitió la anotación de Wilfredo Tovar desde la tercera base y acercar a los "turcos" 5-2.
Ataque despiadado
Los "orientales" siguieron carburando a la ofensiva fabricando otro par de carreras en la sexta entrada para colocar las cosas 7-2. En la séptima siguieron con la misma intensidad y produjeron tres anotaciones más para sacar ventaja de ocho carreras con score de 10-2.
Los "filibusteros" acercaron el compromiso produciendo un par de carreras en la parte baja de la séptima entrad. Lew Ford despachó un doblete al centro para traer a Darwin Pérez con la primera del episodio, acto seguido Lissón sonó imparable también al centro para empujar la segunda del inning y poner la pizarra 10-4.
Caribes siguió maquinando con su ofensiva y fabricaron cuatro más en la alta del noveno para poner las cosas 14-4, y Magallanes cerró con dos anotaciones para poner el definitivo 14-6.
La victoria fue para Pedro Rodriguez (4-0) y el descalabro se lo llevo Matt Palmer (1-2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :