BEISBOL 007: Tarjeta Payoneer – Crea tu propia Cuenta Bancaria en Usa para Cobrar ClickBank Paypal

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tarjeta Payoneer – Crea tu propia Cuenta Bancaria en Usa para Cobrar ClickBank Paypal



Tarjeta Payoneer – Crea tu propia Cuenta Bancaria en Usa para Cobrar ClickBank Paypal

Si no tienes una cuenta bancaria en USA para retirar tu pagos de Paypal, ClickBank, Amazon, Apple, AdSense, entre otros, sabrás lo difícil que puede llegar a ser cobrar tus pagos o comisiones por cheque, sobre todo si la empresa encargada del correo en tu país ofrece un mal servicio.

Por esa razón necesitas con urgencia crear tu propia cuenta bancaria estadounidense, pensaras que es muy difícil obtenerla, y que debes llenar un larguísimo formulario para quizás lograr que acepten tu solicitud, pero NO ES ASÍ, en realidad es sumamente sencillo, aun siendo menor de edad, como es mi caso, mas abajo te explico exactamente como hice para solicitarla.



Solicita Tu Tarjeta Payoneer !

De que se trata ?

Se trata de Payoneer, una empresa con poco mas de 7 siete años ofreciendo una solución para todos aquellos que necesitamos cobrar pagos por Internet y no tienen/tenian el medio para cobrarlos. Payoneer te da la oportunidad de tener tu propia cuenta bancaria en USA sin importar que residas fuera de los Estados Unidos, y lo mejor, es totalmente gratis. No necesitas depositarle un monto mínimo para poder abrirla.

Payoneer te ofrece de manera gratuita una tarjeta de débito MasterCard, la cual puedes utilizar para hacer compras en tiendas físicas, retirar dinero de cajeros automáticos o ATM's, y por supuesto hacer compras en Internet; todo esto en cualquier parte del mundo ya que al ser MasterCard es internacional.

Para solicitar la tarjeta Payoneer tan solo haz clic aqui y solicitala, luego haz clic donde dice "Registrese" y sigue las instrucciones para hacer la solicitud de tu tarjeta Payoneer.

Veras que dice "Ulises recomienda la tarjeta de débito Payoneer MasterCard Card", sigue leyendo este articulo y entenderás porque dice "Ulises" y no mi nombre "Jesús".

Una vez hallas hecho la solicitud te llegara un correo al email que colocaste, diciéndote que ya recibieron la solicitud o orden que realizaste para la tarjeta Payoneer. Allí te dirán en que paso te encuentras. En total son 3 pasos, el primero es la solicitud, luego viene la  aprobación de la misma, y finalmente el envió de la tarjeta.

Quizás quedaste intrigado cuando te comente que yo siendo menor de edad solicite la tarjeta Payoneer, y por cierto ya la tengo. Simplemente lo que hice fue solicitarla a nombre de mi papa (Ulises).



Si eres menor de edad y quieres obtener tu tarjeta Payoneer para retirar tus pagos de las diferentes empresas que pagan o a través de cheques o a cuentas bancarias estadounidenses, como lo son,Paypal, ClickBank, Google, Amazon, y también poder comprar y hasta retirar de cualquier cajero tu dinero acumulado, haz clic aqui y haz lo que hice yo, coloca como titular a uno de tus padres, o a algún familiar. Lo que importa acá es que tenga la mayoría de edad, y que los datos que coloques sean 100% verificables, es decir que no sean falsos.

Por supuesto todo esto hazlo con el consentimiento del titular de la tarjeta.

Algo que me llamo la atención fue que en donde se coloca la fecha de nacimiento esta disponible hasta el año 2000, es decir aparentemente puedes pedir la tarjeta a tu nombre aun siendo menor de edad, hipótesis que he comprobado es totalmente falsa, puesto que al principio yo personalmente solicité la tarjeta con mis datos y luego de unas pocas horas me enviaron un correo diciéndome que mi solicitud había sido declinada.

Si vas a utilizar la tarjeta Payoneer para retirar dinero desde Paypal debes asegurarte que los datos tanto de Payoneer como de Paypal, concuerden, en otras palabras la cuenta de Paypal debe estar a nombre del titular de la tarjeta Payoneer aunque sea otro el poseedor de la tarjeta.

Si la solicitas por medio de este enlace, luego de haber ganado o depositado un mínimo de 100 dólares literalmente te darán 25 USD. ¿ Que esperas para solicitar tu tarjeta Payoneer y obtener todos sus beneficios ?

Nota: Yo ya tengo mi tarjeta de débito MasterCard Payoneer pero por problemas con mi cámara fotográfica no puedo mostrarte una foto donde puedas ver mi tarjeta, cuando logre solucionar el problema publicare la foto, espero que sea pronto.


Lllena el formulariom Aqui  : http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4kRVzw



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :