Luis Mendoza estuvo lanzando sin hits ni carreras hasta la octava entrada y el cubano Bárbaro Cañizares abrió la ofensiva de Yaquis de Obregón con jonrón de dos carreras en la segunda entrada y Marlon Byrd remolcó tres para la victoria 10-0 sobre Criollos de Caguas que lo convirtió en el otro finalista de la Serie del Caribe 2013, evento que se disputa en el estadio "Sonora" de Hermosillo, México.
De esta manera los campeones mexicanos disputarán este jueves el título en la gran final frente a sus similares de República Dominicana, Leones del Escogido, mientras que los monarcas boricuas se unen a Navegantes del Magallanes de Venezuela como los clubes eliminados.
Mendoza (2-0) no permitió imparables en las primeras siete entradas. Daniel Ortiz le abrió la octava con doblete para acabar con la joya de pitcheo. Terminó lanzando 7.1 innings en los que aceptó dos hits, dio cuatro boletos y ponchó a nueve para el triunfo.
Byrd inició el segundo episodio con doblete y Cañizares continuó con su jonrón. El racimo se completó con rodado de Oscar Robles que sirvió para un doble play aunque anotó en la jugada Karim García.
Los aztecas aseguraron el triunfo con racimo de cinco rayitas en el sexto tramo. Byrd trajo dos con doblete, Iker Franco remolcó dos más con sencillo y luego Robles anotó con lanzamiento descontrolado del relevista Rob Bryson para el 8-0.
Obregón completó su producción con dos rayitas más en el noveno tramo doblete impulsor de Sergio Contreras y elevado en sacrificio de Byrd.
La derrota fue para Kelvin Villa (0-2), quien aceptó cinco carreras en cinco entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :