La guerra de alados se la llevó Cardenales. Haciendo gala de una poderosa ofensiva, el elenco crepuscular alcanzó su segundo triunfo del round robin, a expensas de Aguilas del Zulia al que apalearon con score de 13-6 en el Estadio "Antonio Herrera Gutiérrez".
Fue un partido caracterizado por los batazos, y en esta tónica fueron los barquisimetanos los que sacaron la mejor parte con un registro de 13 rayitas y 16 inatrapables para nivelar su registro en 2-2 y colocarse a medio juego de la cima en el tercer lugar de la tabla.
Aunque sus brazos también fueron castigados, los maderos fueron superiores y ya en la primera mitad del cotejo habían asegurado el laurel con dos anotaciones en el mismo primero episodio, una en el tercer y racimo de seis en el cuarto que fue definitvo.
C.J. Retherford (de 5-2 tres impulsadas), volvió a lucirse tras conectar jonrón por segunda fecha consecutiva, aunque también tuvo a varios escuderos en el festín de batazos: Gabriel Noriega de 3-3 y dos remolques, Joe Thurston (4-3), Luis Valbuena (4-2) y Luis Jiménez (5-2 dos fletes). Sólo Guillermo Quiroz, Paulo Orlando y Hernán Iribarren no duplicaron por parte de la novena abridora por los locales.
Ante la poca efectividad de los abridores Daryl Thompson (Zulia) y Justin Cassel (Lara), el relevo cobró importancia para los de casa que ya en la segunda parte del cotejo pudo hacer el trabajo con José Jiménez, Richard Castillo, Luis Avilán, Yoervis Medina (ganador) y César Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :