Pitcheo y bateo. Esa fue la combinación perfecta que aplicó Caribes de Anzoátegui que les permitió subir a la azotea del "todos contra todos", luego de apalear a Leones del Caracas 8 carreras a 1 en el "Chico Carrasquel" de Puerto La Cruz.
Ramón Ramírez sobre la lomita y José Castillo en el cajón de bateo fueron las figuras en las que se amparó el elenco oriental para lograr su segundo triunfo de la postemporada, el cual sirvió a su vez para igualar al Magallanes en la punta.
Ramírez llevó la voz cantante al mostrar su amplio dominio sobre la toletería melenuda, al punto de exhibirse intraficable por espacio de siete entradas completas en las que sólo cedió dos hits y una rayita limpia para ser el ganador. En su ruta además quillotinó a siete contrarios y sólo Jesús Guzmán con triple y Asdrúbal Cabrera con sencillo, pudieron conectarle a territorio de nadie.
Precisamente el batazo de Guzmán más rodado al cuadro de Raúl Padrón, permitió la única anotación por parte de los capitalinos que ahora comparten el último peldaño con las Aguilas, a un juego de la punta.
Por su parte, el "Hacha" fue el complemento perfecto por parte de una artillería anzoatiguense que castigó con 11 incogibles, siete de ellos ante el abridor Les Walrond, quien fue el derrotado al ceder siete carreras en apenas tres innings de labor.
Castillo se fue de 4-3 incluidas dos remolcadas con un triple productor de dos en un cuarto episodio que fue más que suficiente para asegurar el triunfo con racimo de siete rayitas. Allí, los maderos "aborígenes" explotaron con el batazo de Castillo, sencillo de Héctor Jiménez, cuadrangular de Luis Núñez, elevado de Gustavo Molina y doble de Gorkys Hernández. Molina se encargó de poner cifras definitivas con vuelacercas por el jardín izquierdo en el octavo capítulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :