BEISBOL 007: Resultados del Béisbol Venezolano 16/12/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Resultados del Béisbol Venezolano 16/12/2011




CARACAS -- El oportuno bate de Gregor Blanco y la solidez monticular del abridor Zach Kroenke fueron las claves para que Tiburones de La Guaira derrotara por 4-3 a Leones del Caracas y mantuvieran su marcha en el primer lugar del béisbol profesional venezolano.

Blanco fue la bujía en la producción de los Tiburones, al batear de 4-3, con doble, una carrera anotada y otra remolcada en el partido del jueves por la noche.

Kroenke (2-1) mantuvo a raya a la ofensiva de los Leones, a la que le permitió seis hits y dos carreras en su actuación de seis entradas, en las que ponchó a dos. Fue el ganador.

El cerrador de Tiburones, Enrique González (11) se apuntó el rescate.

Perdió el iniciador de los Leones, Armando Galarraga (1-1), quien en cuatro innings permitió cuatro hits y tres carreras, dio cuatro boletos y ponchó a tres.



En Barquisimeto, Cardenales de Lara derrotó 3-2 a Bravos de Margarita en 12 innings.

Un boleto con las bases llenas del lanzador de Bravos, Reneé Cortez, le dio el triunfo a los Cardenales.

Cortez (1-1) cargó con el revés y ganó Rómulo Sánchez (1-0).



En Valencia, Navegantes del Magallanes dejó en el terreno a Aguilas del Zulia tras vencerlos 10-9 en 10 entradas.

Un toque suicida del campocorto de los Navegantes, Darwin Pérez, quebró la igualdad en el décimo inning y sentenció la victoria de su equipo.

El triunfo fue para el relevista Clevelan Santeliz (2-1). La derrota fue para José Escalona (0-1).



En Maracay, Tigres de Aragua derrotó por 5-2 a Caribes de Anzoátegui.

El abridor de los Tigres, Ryan Glynn (1-1), registró una sólida actuación de cinco entradas, en las que aceptó cuatro hits y una carrera, ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Yangervis Solarte con tres hits en cuatro turnos y Héctor Giménez con dos inatrapables en tres visitas al plato lucieron en la ofensiva de los Tigres.

Tras estos resultados, Tiburones (31-22) encabeza la tabla de posiciones, seguido por Tigres (28-24), Caribes (28-24), Aguilas (26-23), Navegantes (27-25), Cardenales (24-28), Leones (22-30) y Bravos (22-32).




El viernes se enfrentarán: Caribes-Tiburones, en Caracas; Leones-Bravos, en Porlamar; Aguilas-Tigres, en Maracay; y Navegantes-Cardenales, en Barquisimeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :