El toletero de 33 años jugó 149 partidos con los Cachorros de Chicago la temporada pasada. Bateó .306, con 26 jonrones y 93 remolcadas.
"Aramis ha sido desde hace años uno de los bateadores más productivos en el béisbol", comentó el gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin. "Sus estadísticas de 2011 fueron de las mejores (de su carrera), lo que es confirmado por primer bate de plata. Estamos ansiosos por contar con la potencia de su bate en nuestra alineación".
Ramírez recibirá un salario de seis millones de dólares el próximo año, 10 millones en 2013 y 16 millones en 2014, de los cuales cuatro millones serán diferidos. Hay una opción mutua por 14 millones para 2015, con una cláusula de rescisión por cuatro millones.
El bate de Ramírez debe ayudar a los Cerveceros a compensar por la posible ausencia del inicialista Prince Fielder, quien es agente libre. Milwaukee también podría estar sin el jugador más valioso de la Liga Nacional, Ryan Braun, por los 50 primeros partidos de la temporada si pierde su apelación en un caso de dopaje.
Ramírez jugó las ocho últimas campañas con los Cachorros, a los que llegó en un canje procedente de Pittsburgh a mediados de la temporada de 2003.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :