BEISBOL 007: Magallanes empieza con pie derecho la temporada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 16 de octubre de 2011

Magallanes empieza con pie derecho la temporada




José Olavarría

El equipo de los Navegantes del Magallanes se estrenó el día de ayer ante su fanaticada en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, cuando venció de forma contundente a los Bravos de Margarita con pizarra de nueve carreras por cero.

En este inicio de campaña, el equipo turco ha mostrado un gran poder ofensivo, comandada por el importado Brian LaHair quien ha sido el líder del equipo con el madero. De igual manera Jesús Flores y kole Calhoun han hecho lo justo al dar ambos batazos de vuelta completa el día de ayer.

También, el pitcheo de los Bucaneros ha sido efectivo en la primera semana de la liga. Con el Grandeliga Jerome Williams en la lomita abriendo el primer juego de la organización naviera en casa, el equipo margariteño solo logró conectar tres hits sin fabricar ninguna rayita. El derecho de los Angelinos de Anaheim tuvo una actuación de seis entradas, logrando abanicar a seis bateadores y apuntándose su primera victoria.

Además, los relevistas del equipo del Cabriales también mostró una gran solidez al no permitir hits ni carreras en tres entradas con una labor compartida entre entre José Ortega, Gabriel García y Ricardo Hernández.

De esta manera Magallanes se anotó su tercera victoria de la temporada y, a pesar de que la zafra 2011-2012 apenas está comenzando, el equipo dirigido por Carlos García parece estar mejor armado que en temporadas anteriores.

Hoy Magallanes jugará su segundo partido en casa ante los Tigres de Aragua. En esta ocasión, la organización valenciana usará un uniforme alternativo de color verde en honor al ya extinto Industriales de Valencia. Para este juego Jesús Sánchez será el abridor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :