La contratación de Daniel Carroll es una de las mejores noticias que he escuchado en las últimas semanas, y la razón es simple, un pelotero capaz de robar 62 bases en 76 intentos (líder del departamento en la Liga de California) le calza como anillo al dedo a los Cardenales de Lara, equipo que necesita velocidad en sus líneas y que cuenta con un manager agresivo como Pedro Grifol.
"Soy un manager agresivo. Me gusta correr las bases", dijo Grifol al tomar las riendas de los Cardenales. Pues, señor Grifol, aquí le presento a Carroll, quien, en teoría, luce como un refuerzo de lujo.
En 131 encuentros en la Clase A Fuerte de los Marineros de Seattle el outfielder dejó promedio de .299 con 20 dobles, seis triples, 18 cuadrangulares, 57 carreras remolcadas y apenas cometió cinco errores en los jardines (.981%). Guarismos envidiables.
Y es que si bien hay que lamentar que el grandeliga Casper Wells, de momento, no venga a Venezuela por sufrir laberintitis, también hay que celebrar que Carroll, de 22 años, se vista de cardenal. Su velocidad sumada a la de Hernán Iribarren, César Izturis-quien ya entrena con el equipo- Michael Saunders y Luis Valbuena podrían dar más de un dolor de cabeza.
Si algo tendrá que trabajar Carroll en el beisbol profesional venezolano en su paciencia en el home. Este año se ponchó 157 veces en 131 partidos, sin embargo terminó a un punto de los .300 de average, tomó 88 pasaportes y exhibió un porcentaje de embasado de .418 (segundo en la Liga de California).
Carroll completó el domingo la primera avanzada de la importación larense, que también estará conformada por los lanzadores Jeff Farnsworth, Jarrett Grube, Erasmo Ramírez y Stephen Prior, y los jugadores de posición Alex Liddi, René Tosoni, Saunders y Johan Limonta, quien está solucionando problemas con su pasaporte.
Tosoni estafó este año cuatro almohadillas en 73 juegos en la sucursal Triple A de los Mellizos de Minnesota y ninguna en 60 encuentros con el equipo grande. Liddi, por su parte, se robó cinco en Triple A y una sola en 15 juegos con los Marineros de Seattle; Saunders estafó 10 en 64 partidos en Triple A y 6 en 58 cotejos con los Marineros y Limonta solo tres entre Doble A y Triple A de Seattle. De allí, la importancia de Carroll, quien le imprimirá mucha velocidad al lineup crepuscular.
El nacido en California es un bateador natural que lo tiene todo para triunfar con los pájaros rojos. Esperemos que pueda demostrar en el terreno lo que en su currículum se lee con tanta admiración.
La rotación de esta semana será:
Jarrett Grube vs. Tigres de Aragua.
Erasmo Ramírez vs. Leones del Caracas.
Mauricio Robles vs. Leones del Caracas.
Yoervis Medina vs. Águilas del Zulia.
Luis Avilán vs. Águilas del Zulia.
La mejor informaciòn , articulos, reportajes, comentarios, fotos, entrevista y todo lo mejor sobre el Rey de los deportes
Buscar este blog
domingo, 16 de octubre de 2011
Daniel Carroll lo tiene todo para triunfar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :