El equipo Gran Maracay, de la Liga Coquivacoa de Maracaibo, representante de América Latina en la edición número 65 de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (11-12 años de edad) se medirá esta tarde ante Canadá en su segundo compromiso del evento.
En su primera salida el equipo venezolano se impuso 6-1 a Holanda, representante de Europa, con estupenda labor monticular del abridor Keny Márquez, quien recetó diez ponches y aceptó dos hits y una carrera sucua en 4.2 entradas._El derecho Wilson Álvarez completó la labor monticular con relevo de 1.1 entradas en las que recetó ponches a los cuatro bateadores que enfrentó, mientras que el mayor aporte ofensivo lo dio Omar Conoropo, quien ligó de 3-1 con cuadrangular de tres carreras.
En la apertura de la jornada sabatina, el equipo de Oranjestad, Aruba, fue eliminado al caer 20-3 en cuatro entradas ante el representante de Taiwán.
Chin-Hao Yang se fue de 4-4, con tres carreras anotadas y dos remolcadas, por el equipo de Kaohsiung. Los taiwaneses evitaron la eliminación con su triunfo.
Taiwán conectó 19 imparables frente a los caribeños, que perdieron por segunda vez en el torneo.
Anthony Lacle cargó con el revés por la representación de Aruba al permitir siete hits y ocho carreras 1.1 entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :