BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 14/08/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 14 de agosto de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 14/08/2011

14 agosto 2011

Miguel Cairo pegó dos cuadrangulares

Cincinnati- Los Rojos de Cincinnati despegaron una brutal ofensiva de 13 hits, incluyendo dos jonrones del utility venezolano Miguel Cairo, para apalear 13x1 a Padres de San Diego.

Por primera vez en su carrera, el veterano Cairo despachaba dos vuelacercas en un compromiso.

Por los Rojos, Cairo de 4-2, cuatro empujadas y dos anotadas.

Por los Padres, Alberto González de 2-0.

Indios 3, Mellizos 1

Asdrúbal Cabrera pegó un cuadrangular de tres carreras y Josh Tomlin colgó ceros hasta la séptima entrada para llevar el sábado a los Indios de Cleveland a la victoria por 3-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Cabrera conectó sobre el muro del jardín izquierdo para su 20mo jonrón. Es el tercer campocorto vinotinto en la historia que cosecha un curso con al menos 20 jonrones, luego que lo hicieran Alex González y Carlos Guillén.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una anotada y tres remolcadas, y Ezequiel Carrera de 3-0.

Tigres 6, Orioles 5

El venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón durante un racimo de seis carreras en el sexto inning, y los Tigres de Detroit remontaron para superar el sábado 6-5 a los Orioles.

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 4-2 con una anotada, Cabrera de 2-1 con una anotada y tres impulsadas, Martínez de 3-2 con una anotada

Gigantes 3, Marlins 0

Tim Lincecum permitió el sábado dos imparables en siete entradas sin carreras y Jeff Keppinger bateó un jonrón solitario en el primer episodio para liderar a los Gigantes de San Francisco en la victoria por 3-0 sobre los Marlins de Florida.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-0.

Filis 11, Nacionales 3

Ryan Howard sonó de jonrón e impulsó cuatro carreras al tiempo Roy Oswalt lanzó siete entradas con autoridad y los Filis de Filadelfia apalearon el sábado por 11-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-0.

Toronto 11, Angelinos 2

El dominicano Edwin Encarnación bateó uno de los tres cuadrangulares de su equipo, incluyendo un grand slam de Adam Lind, y los Azulejos de Toronto apalearon este sábado 11-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Angelinos, Maicer Izturis de 4-0, y su compatriota Alberto Callaspo de 4-2, con jonrón (5), una remolcada y una anotada.

Cerveceros 1, Piratas 0 

El mexicano Marco Estrada trabajó el sábado cinco entradas y junto a cuatro relevistas lanzó pelota de tres hits para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Takashi Saito, LaTroy Hawkins, el venezolano Francisco Rodríguez y John Axford completaron la blanqueada.

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 3-1.

Rangers 7, Atléticos 1 

Colby Lewis y cuatro relevistas lanzaron el sábado pelota de cinco imparables y los Rangers de Texas le ganaron 7-1 a los Atléticos de Oakland.

Por los Rangers, Andrus de 5-1 con una anotada y una empujada; Yorvit Torrealba de 4-1; y Endy Chávez de 3-1 con tres anotadas.

Yanquis 9, Rays 2

Jorge Posada empalmó el sábado un grand slam y empujó seis carreras en su primer partido desde que fue a la banca hace seis días y los Yanquis de Nueva York ganaron 9-2 para destrozar una racha de cinco victorias de los Rays de Tampa Bay.

Curtis Granderson sonó su 33er jonrón para empatar con el dominicano José Bautista en el liderato de las mayores.Por los Rays, Robinson Chirinos de 3-0.

Rockies 6, Cardenales 1

El venezolano Carlos González bateó el sábado un jonrón de tres carreras, Jason Hammel lanzó hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado derrotaron por 6-1 a los Cardenales de San Luis.

González también remolcó una carrera con un doblete en el noveno episodio y tamnién la sacó del parque en el tercer inning para su 18vo vuelacercas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2 con jonrón (18), una anotada y cuatro impulsadas; y Eliézer Alfonzo de 4-1.

Cachorros 8, Bravos 4

La nueva ampliación de Dan Uggla en su andanada de bateo resultó insuficiente para Atlanta pues Starlin Castro y Darwin Barney batearon cada uno cuatro imparables y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 8-4 a los Bravos.

Uggla conectó un sencillo en la primera entrada y un vuelacercas en la cuarta para llegar a 33 partidos consecutivos pegando de hit.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-1 con una anotada y Alex González de 5-1 con una empujada.

Diamondbacks 6, Mets 4

Ryan Roberts pegó un cuadrangular de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona vinieron de atrás para ganar por 33ra ocasión en esta temporada al vencer 6-4 el sábado a los Mets de Nueva York.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 2-0 con una producida y Parra de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :