BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 13/08/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 13 de agosto de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 13/08/2011


13 agosto 2011

"Pandoval" conecta otro jonrón histórico pero pierden los Gigantes

AP

MIAMI.- Ricky Nolasco permitió el viernes una carrera en ocho entradas y los Marlins de Florida cortaron una cadena de siete derrotas al vencer por 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Florida puso su marca en 4-0 esta temporada contra los actuales campeones de la Serie Mundial.

Los erráticos Marlins tenían marca de 0-7 en su actual estancia en casa, pero Nolasco (9-8) superó en duelo de pitcheo al estelar Matt Cain. Nolasco ponchó a cuatro bateadores, dio una base por bolas y recibió seis imparables.

El dominicano Leo Núñez se sobrepuso a que le iniciaran con hit el noveno capítulo para obtener su 32do salvamento en 36 oportunidades.

"Kung Fu Pablo" dio la cara por su equipo al conectar jonrón tempranero ante los envíos de Nolasco. El bambinazo de Sandoval fue el vigésimo cuadrangular solitario en fila de los Gigantes, y ese jonrón superó el récord de los Filis de Filadelfia del 1914.

La última vez que un jonrón de los Gigantes contó por más de una carrera fue el 6 de julio contra los Padres cuando Nate Schierholtz pegó un jonrón de dos carreras.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con una carrera anotada y una producida.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0.

Bravos 10, Cachorros 4

Dan Uggla conectó el viernes un par de cuadrangulares solitarios sobre el venezolano Carlos Zambrano para extender su racha a un récord del equipo con 32 partidos con imparables y los Bravos de Atlanta ganaron 10-4 a los Cachorros de Chicago.

Uggla superó el récord de Rico Carty con una racha de 31 partidos en 1970, hasta ahora la más larga en la historia de los Bravos de Atlanta, al batear su segundo jonrón, 25to de la temporada.

Zambrano (9-7) permitió ocho carreras y ocho imparables, incluyendo cinco vuelacercas, el peor registro de su carrera, en cuatro innings y un tercio.

El venezolano se fue expulsado por el umpire Tim Timmons en el quinto episodio luego de lanzar dos pelotas cerradas a Chipper Jones. La segunda se fue hasta la pared de atrás. Los cepillazos fueron después de los cuadrangulares de Freddie Freeman y Uggla.

Jones y el dominicano José Constanza también pegaron jonrones frente a Zambrano.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Alex González de 4-0.

Angelinos 5, Azulejos 1

El dominicano Ervin Santana ganó el viernes su quinta apertura consecutiva, Vernon Wells bateó un cuadrangular contra su antiguo equipo y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Santana (9-8) estaba logrando una blanqueada antes de que Eric Thames le pusiera la bola sobre la cerca con un out en la novena entrada. Pero se recuperó para terminar con siete imparables en su tercer juego completo en cuatro salidas.

El dominicano ponchó a seis bateadores y dio dos bases por bolas, mejorando su marca a 6-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 1.50 en sus últimas nueve aperturas, lapso que incluye un juego sin hit en Cleveland el 27 de julio.

Perdió Brandon Morrow (8-7) tras recibir cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y cuatro imparables en siete episodios. Dio cuatro pasaportes y ponchó a tres adversarios.

Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Bobby Abreu de 3-0 con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1.

Rays 5, Yanquis 1

Johnny Damon, Casey Kotchman y Kelly Shoppach pegaron el viernes jonrones en la tercera entrada contra CC Sabathia y los Rays de Tampa Bay sumaron cinco cuadrangulares solitarios frente al as para vencer 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

David Price (10-10) volvió a salir bien parado en un cruce entre los dos lanzadores zurdos.

Con la luna llena sobre el jardín derecho del Yankee Stadium, Elliot Johnson y Evan Longoria pegaron los otros cuadrangulares en la quinta victoria seguida de Tampa Bay.

Los cinco jonrones fueron la cifra más alta que Sabathia (16-7) ha concedido en su carrera. La marca más alta en un partido para los Rays esta temporada era de tres.

Price llevó su foja a 3-0 en cinco cruces con Sabathia al lanzar ocho entradas de buen dominio y sólo seis imparables.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una anotada.

Indios 3, Mellizos 2

El dominicano Carlos Santana y Matt LaPorta conectaron el viernes dobletes productores en el octavo episodio y los Indios de Cleveland se recuperaron para vencer 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Indios ganaron por 14ta ocasión esta temporada en su último turno al bate como locales. Minnesota ha perdido 10 de los últimos 12 encuentros.

Cleveland perdía 2-1 cuando Travis Hafner conectó un sencillo con un out en la octava frente al abridor Carl Pavano. Glen Perkins (4-3) relevó y Santana pegó un doblete entre los jardines central y derecho para que el corredor emergente Michael Brantley llegara al plato con la carrera del empate.

Con dos outs, el elevado de LaPorta cayó delante del jardinero Ben Revere para la carrera de la ventaja.

El dominicano Rafael Pérez (5-2) consiguió el último out en la octava entrada para la victoria y Chris Pérez trabajó una novena perfecta para su 24to salvamento en 27 oportunidades.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; y Ezequiel Carrera de 4-3.

Nacionales 4, Filis 2

El cubano Liván Hernández lanzó el viernes seis entradas y un tercio con solidez y produjo dos carreras con un par de sencillos para que los Nacionales de Washington vencieran 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Hernández (7-11) superó en el montículo al estelar Cole Hamels (13-7) y se recuperó luego de una dura salida en Colorado el sábado pasado. Permitió una carrera sucia y cuatro imparables.

Los Filis iniciaron una serie en casa luego de una exitosa gira con marca de 9-1, la mejor en la historia de la franquicia. Los cuatro veces campeones de la División Este de la Liga Nacional tienen una ventaja saludable en la división y encabezan las Grandes Ligas con registro de 77-41.

Hamels permaneció en el juego sólo cinco episodios, su tercera salida más corta de la temporada. Recibió tres carreras y seis hits y empató su mayor cifra de bases por bolas en la campaña, con cuatro. Hamels permitió dos anotaciones o menos en 14 de sus 15 aperturas previas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 3-1 con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :