BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 10/08/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 10/08/2011


10 agosto 2011

Bob Abreu pegó dos cuadrangulares

AP

Nueva York.- El venezolano Bobby Abreu conectó su segundo cuadrangular de la noche del martes, un cañonazo de dos carreras con dos outs contra el panameño Mariano Rivera en la novena entrada, para que los Angelinos de Los Angeles vencieran 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

Los Angelinos, el único equipo de la Liga Americana con marca ganadora contra los Yanquis en la última década, recetaron a Nueva York su primera cadena de tres derrotas seguidas desde inicios de junio.

El batazo de Abreu a lo profundo de la tribuna del jardín derecho fue apenas el segundo cuadrangular concedido esta temporada por Rivera (1-2). El pitcher cerrador de los Yanquis flaqueó por segunda salida consecutiva, luego que el domingo desperdició una ventaja en la novena entrada en Boston.

Jordan Walden trabajó el noveno episodio para Los Angeles y obtuvo su 26to salvamento en 33 oportunidades.

Scott Downs (6-2) dominó en un rodado a Russell Martin con dos corredores en base para terminar la octava.

Por los Angelinos, los venezolanos Abreu de 5-2 con dos anotadas y tres producidas; Maicer Izturis de 3-2 con una anotada; y Alberto Callaspo de 1-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1.

Bravos 4, Marlins 3, 11 innings 

Dan Uggla extendió su racha de imparables consecutivos a 30 partidos, el venezolano Martín Prado conectó un sencillo productor para tomar la ventaja en la 11ma entrada y los Bravos de Atlanta vencieron el martes por 4-3 a los Marlins de la Florida.

Prado también ligó un cuadrangular y empató su cifra más alta de imparables de su carrera en un solo partido con cuatro y empujó tres anotaciones.

Michael Bourn conectó un doble al jardín derecho ante el relevista venezolano Edward Mujica (8-4) con un out en la 11ma.

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 6-4, una anotada, tres impulsadas; Alex González de 5-1, una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Edward Mujica (8-4) fue el lanzador derrotado, permitió 3 imparables y una carrera.

Rockies 3, Rojos 2

Troy Tulowitzki conectó el martes un cuadrangular de dos carreras, el dominicano Esmil Rogers lanzó apenas bien durante seis entradas y los Rockies de Colorado recetaron a los Rojos de Cincinnati su quinta derrota en seis juegos al superarlos por 3-2.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0 con una carrera anotada.

Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-3 con una anotada.

Rays 4, Reales 0 

James Shields permitió el martes seis imparables en su octavo juego completo del año, la mayor cifra en Grandes Ligas, y Evan Longoria conectó un jonrón y produjo cuatro carreras para la victoria de los Rays de Tampa Bay por 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

El juego duró 1:53 horas, el partido de nueve entradas más rápido en la historia de Tampa Bay.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano Brayan Peña de 2-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-2.

Atléticos 4, Azulejos 1 

Josh Willingham y Kurt Suzuki batearon cuadrangulares el martes, Rich Harden lanzó siete entradas fuertes en el primer triunfo sobre Toronto de su carrera y los Atléticos de Oakland vencieron por 4-1 a los Azulejos.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos José Bautista de 4-0; y Edwin Encarnación de 2-2 con una anotada y una producida.

Medias Blancas 4, Orioles 3 

Brent Morel sonó el martes un jonrón y empujó dos carreras, Carlos Quentin también bateó un cuadrangular y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore para lograr su mejor racha en la temporada con cinco victorias consecutivas.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-0 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1.

Mets 5, Padres 4

El relevista novato Josh Spence le dio el martes una base por bolas al panameño Rubén Tejada que forzó la carrera del desempate y los Mets de Nueva York tuvieron otra remontada tardía para vencer 5-4 a los Padres de San Diego.

Por los Mets, el puertorriqueño Pagán de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Ronny Paulino de 2-1 con una impulsada. El panameño Tejada de 3-0 con una remolcada.

Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Alberto González de 2-1.

Nacionales 3, Cachorros 1 

Chien-Ming Wang toleró el martes un imparable en poco más de seis entradas sin anotaciones, Jonny Gomes disparó un cuadrangular de dos rayas y los Nacionales de Washington doblegaron 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1.

Rangers 7, Marineros 6 

Josh Hamilton impulsó la carrera decisiva con sencillo en la novena y los Rangers de Texas se levantaron de tres carreras bajo para vencer 7-6 el martes a los Marineros de Seattle.

Ian Kinsler y Endy Chávez batearon sendos vuelacercas por los Rangers.

Por los Rangers, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2.

Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 5-3 con una anotada y dos remolcadas, Yorvit Torrealba de 4-1 con una impulsada y Elvis Andrus de 1-0.

Medias Rojas 4, Mellizos 3 

David Ortiz le dio a los Medias Rojas la ventaja en definitiva con un sencillo de cuadro con la casa llena en la séptima entrada y Boston derrotó 4-3 el martes a los Mellizos de Minnesota.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2.

Diamondbacks 11, Astros 9

Miguel Montero y Justin Upton se combinaron para guiar el ataque de los Diamondbacks que vencieron anoche 11-9 a los Astros de Houston.

Upton conectó cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada y cerró su faena impulsando 2 carreras más.

El venezolano Gerardo Parra tuvo noche perfecta al realizar cuatro hits en cuatro turnos al bate con Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-3 con tres impulsadas y Gerardo Parra de 4-4.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-1 con una anotada, Humberto Quintero de 5-2 con una impulsada y Sergio Escalona como relevista por un tercio y ponchó a un bateador.

Cerveceros 5, Cardenales 3, 10 innings

Un doble de Casey McGehee quebró un empate en la 10ma entrada y llevó el martes a los Cerveceros de Milwaukee a ganar por 12ma ocasión en sus últimos 13 partidos y de paso le propinaron otro golpe a sus rivales más cercanos por el liderato de la División Central de la Liga Nacional al imponerse por 5-3 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cerveceros, el venezolano Francisco Rodríguez lanzó un inning con un ponchado como relevista.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1 y Albert Pujols de 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :