BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 06/08/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 6 de agosto de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 06/08/2011

06 agosto 2011

Ramón Hernández la sacó en Wrigley Field

AP

Chicago.- Tony Campana impulsó el viernes un par de carreras con un jonrón de campo para que los Cachorros de Chicago vencieran 4-3 a los Rojos de Cincinnati en su sexta victoria consecutiva.

Fue el primer batazo de cuatro esquinas para Campana en las Grandes Ligas, que también pegó un sencillo, un doblete y realizó una gran atrapada en el jardín central. Campana se convirtió en el primer jugador de los Cachorros en la historia cuyo primer cuadrangular fue un jonrón de campo en el estadio Wrigley Field.

Ryan Dempster (9-8) tuvo problemas de control y otorgó seis pasaportes, con lo que igualó su máximo en la temporada, aunque contuvo a los Rojos en dos carreras en seis entradas.

El dominicano Carlos Mármol consiguió tres outs para su 22do salvamento en 28 oportunidades.

El abridor de los Rojos Mike Leake (9-7) permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas. También impulsó una carrera con un sencillo en la cuarta entrada, en que Cincinnati anotó dos veces.

Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-3 con dos carreras anotadas; Aramis Ramírez de 3-1; Carlos Peña de 2-0 con una impulsada; y Alfonso Soriano de 4-0.

Rays 8, Atléticos 4

Jeff Niemann lanzó el viernes un juego de cuatro imparables hasta la novena entrada en camino a ganar su quinta decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 8-4 a los Atléticos de Oakland.

Niemann (6-4) recibió cuatro carreras y siete hits en poco más de ocho episodios y dos tercios. El pitcher derecho fue reemplazado por Kyle Farnsworth después de permitir un par de carreras y tres imparables en el noveno capítulo. Niemann mejoró su marca a 5-0 en ocho aperturas desde que regresó el 20 de julio tras padecer rigidez en la espalda.

Evan Longoria y Casey Kotchman conectaron cada uno un doblete productor de una carrera y Matt Joyce bateó un sencillo impulsor de otra en la quinta entrada, que puso a los Rays arriba en la pizarra por 4-0.

Coco Crisp y Hideki Matsui batearon cuadrangulares por los Atléticos, quienes han perdido 30 de sus últimos 37 juegos como visitantes.

Por los Atléticos, el venezolano Guillermo Moscoso (4-6) fue el perdedor, recibió cuatro anotaciones y seis hits en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Rays, el venezolano Robinson Chirinos de 4-1 con una carrera producida.

Yanquis 3, Medias Rojas 2

El relevista Boone Logan ponchó el viernes a Adrián González con la casa llena para cerrar la quinta entrada y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para vencer por 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Nueva York se apuntó su octavo triunfo consecutivo, que le permitió recuperar el liderato de la División Este en la Liga Americana.

Logan (3-2) fue el primero de cinco relevistas de los Yanquis que se combinaron para colgar ceros en cuatro entradas y un tercio, después que el abridor dominicano Bartolo Colón fue incapaz de pasar la quinta. El panameño Mariano Rivera fue el último y laboró la novena para su 29no salvado.

Nick Swisher empalmó dos imparables, incluido un doble productor contra Jon Lester (11-5) que puso arriba a los Yanquis con lo que fue la pizarra definitiva de 3-2.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Núñez de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-0. El dominicano Ortiz de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Marco Scutaro de 3-0 con una anotada.

Cardenales 3, Marlins 2

El segundo doblete del encuentro de Lance Berkman remolcó el viernes al dominicano Albert Pujols con la carrera de la ventaja en la octava entrada para que los Cardenales de San Luis doblegaran 3-2 a los Marlins de Florida.

Pujols conectó un doblete sobre el abridor de Florida Aníbal Sánchez (6-5) para abrir la entrada y Berkman le pegó al último lanzamiento del partido del venezolano al jardín central para adelantar a San Luis.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2; y Pujols de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Marlins, el venezolano Aníbal Sánchez de 1-0 a la ofensiva y fue el lanzador derrotado (6-5) 7.1 innings, 7 ponches y 3 carreras permitidas.

Azulejos 5, Orioles 4

Brett Lawrie bateó el viernes dos imparables y remolcó una carrera en su debut en las mayores, mientras que Aaron Hill empujó otras dos y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el venezolano César Izturis de 3-1.

Bravos 4, Mets 1

Dan Uggla impulsó dos carreras en el 8vo inning para que los Bravos aseguraran la victoria ante los Mets de Nueva York. Los outfielders José Constanza y Michael Bourne impulsaron 1 rayita cada uno.

Tim Hudson (11-7) se llevó la victoria lanzando 7 entradas completas con 3 imparables permitidos, una carrera limpia, y par de ponches. El lanzador de los "metropolitanos" R.A. Dickey (5-10) fue el derrotado.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-2 y una anotada, Alex González de 4-1 con 1 anotada.

Cerveceros 8, Astros 1 

El mexicano Yovani Gallardo lanzó pelota de cuatro imparables en ocho entradas el viernes para que Milwaukee venciera 8-1 a los Astros de Houston Astros, en lo que fue la novena victoria en 10 partidos para los Cerveceros.

Esta fue la séptima decisión consecutiva para Gallardo sobre Houston y mejoró su récord a 10-2 contra los Astros en su carrera.

Gallardo ponchó a seis y otorgó un pasaporte.

Corey Hart bateó su 16to cuadrangular en el sexto capítulo sobre el dominicano Aneury Rodríguez. Lo que extendió la ventaja de Milwaukee a 7-1.

Los Cerveceros consiguieron una rápida ventaja de 3-0 sobre J.A. Happ (4-14) en la primera entrada con un doblete productor de Ryan Braun y un sencillo de dos carreras de Casey McGehee.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una carrera impulsada.

Por los Astros, el venezolano Humberto Quintero de 3-1 con una remolcada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :