BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 11/07/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 11 de julio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 11/07/2011



Scutaro dio cuarto jonrón y Callaspo impulsó las del triunfo

AP-AFP-EFE

M. Rojas 8, Orioles 6

Boston.- 
El venezolano Marco Scutaro, Dustin Pedroia y Kevin Youkilis batearon el domingo sendos jonrones en la segunda entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 8-6 a los Orioles de Baltimore para su sexta victoria consecutiva.

El mexicano Alfredo Aceves (4-1) lanzó tres entradas perfectas para la victoria. Salvó Jonathan Papelbon (20) y Jeremy Guthrie (3-12) sufrió el descalabro.

Por los Medias Rojas, Scutaro de 4-1, jonrón (4) con una anotada y una producida.

Angelinos 4, Marineros 2

Dan Haren se quedó a un out de un partido completo y el venezolano Alberto Callaspo sonó doblete impulsor de dos carreras que rompió un empate en la octava entrada para el triunfo de Angelinos de Los Angeles de Anaheim 4-2 sobre Marineros de Seattle.

Haren (10-5) permitió dos carreras y cinco hits en 8.2 episodios con dos boletos y ocho ponches. Perdió David Pauley (5-3).

Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 4-0 y Félix Hernández se fue sin decisión tras aceptar dos carreras y seis hits en 6.0 entradas con un boleto y seis ponches. Por Anaheim, Callaspo de 4-3, doble (12), anotada y dos impulsadas; Bob Abreu de 3-0.

Yanquis 1, Rayas 0

James Shields y B.J. Upton incurrieron en costosos errores con lanzamientos que le permitieron a Robinson Canó anotar la única carrera y darle el domingo la victoria a CC Sabathia y a los Yanquis de Nueva York por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Sabathia (13-4) recorrió toda la distancia con pelota de cuatro hits en la 12da blanqueada de su carrera. El corpulento zurdo ponchó a nueve y dio una base por bolas, mientras que Shields (8-7) se fue con la derrota.

Marlins 5, Astros 4

Mike Cameron consiguió el empate con un cuadrangular de dos carreras, su primer imparable desde que se incorporó a los Marlins, Emilio Bonifacio anotó dos veces y Florida completó la barrida en cuatro encuentros al vencer 5-4 a los Astros de Houston.

Por los Marlins, Omar Infante de 3-0 con una impulsada y Edward Mujica (7) permitió una carrera y un hit con dos ponches en 1.1 entradas para el "hold".

Azulejos 7, Indios 1

José Bautista ligó un doble de dos carreras para apoyar a los Azulejos de Toronto que el domingo doblegaron 7-1 a los Indios de Cleveland y se encaminaron al receso por el Juego de Estrellas con tres victorias consecutivas.

Brett Cecil (2-4) fue el ganador al no permitir carreras limpias en 6.0 entradas con tres boletos y seis ponches. La derrota fue para el venezolano Carlos Carrasco (8-6), quien fue castigado con cinco rayitas y siete hits en 3.0 episodios con dos pasaportes y cuatro abanicados.

Por los Indios, Luis Valbuena de 4-1.

Piratas 9, Cachorros 1

Andrew McCutchen conectó cuadrangular e impulsó cinco carreras el domingo para que los Piratas de Pittsburgh batieran 9-1 a los Cachorros de Chicago, con lo que llegan al receso por el Juego de Estrellas con su mejor foja en 19 años.

Paul Maholm (6-9) fue el ganador al permitir una carrera y cuatro hits en 7.2 entradas con ocho ponches. Perdió el dominicano Ramón Ortiz (0-2).

Filis 14, Bravos 1

Raúl Ibáñez pegó cuadrangular y remolcó seis carreras el domingo para respaldar ocho sólidos innings de Cole Hamels en la paliza 14-1 de los Filis de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, Alex González de 4-0.

Nacionales 2, Rockies 0

Jordan Zimmermann llevó la blanqueada hasta la séptima entrada, Roger Bernadina y Rick Ankiel aportaron la ofensiva y los Nacionales de Washington vencieron el domingo por 2-0 a los Rockies de Colorado 2-0.

Zimmermann (6-7) trabajó seis entradas y un tercio, en las que admitió cuatro sencillos. También tuvo seis ponches, sin boletos para la victoria. Perdió el venezolano Jhoulys Chacín (8-7), quien cedió una carrera y cuatro hits en siete innings con un pasaporte y cuatro abanicados.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-0. Por los Rockies, Chacín de 2-1 y Carlos González jugó a la defensiva.

Cerveceros 4, Rojos 3

Los Cerveceros de Milwaukee se abalanzaron el domingo sobre el cerrador dominicano Francisco Cordero para recuperarse de una desventaja de una carrera en la novena entrada y terminar triunfando por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati .

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-2 con una anotada.

Cardenales 4, Cascabeles 2

Un jonrón del toletero David Freese y soberbio pitcheo del abridor mexicano Jaime García, le dieron este domingo en las Grandes Ligas de beisbol un triunfo de 4x2 a los Cardenales de San Luis frente a los Cascabeles de Arizona.

Por Arizona, Henry Blanco de 3-1, Gerardo Parra de 1-0 y Miguel Montero de 1-0.

Rancheros 2, Atléticos 0

Con efectivo pitcheo de Matt Harrison y bateo de largo metraje del dominicano Adrián Beltré, los Rancheros de Texas vencieron este domingo en las Grandes Ligas a los Atléticos de Oakland con blanqueo de 2x0.

Por Texas, Elvis Andrus de 3-1, doble (12).

Mellizos 6, M. Blancas 3

El abridor Anthony Swarzak controló las acciones desde la lomita en poco más de seis episodios para llevar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 6-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Swarzak (2-2) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria. Perdió Jake Peavy (4-3).

Tigres 2, Reales 1

Justin Verlander se convirtió el domingo en el primer lanzador de los Tigres con 12 victorias antes del receso del Juego de Estrellas en 24 años y Detroit venció 2-1 a los Reales de Kansas City.

Por los Tigres, Magglio Ordóñez de 3-1 con una carrera impulsada; Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 4-1. Por los Reales, Alcides Escobar de 3-1 con una anotada.

Dodgers 4, Padres 1

Andre Ethier sonó par de cuadrangulares para el triunfo de Dodgers de Los Angeles 4-1 sobre Padres de San Diego.

Por San Diego, Alberto González de 4-0 y Jesús Guzmán 1-0. Por Los Angeles, Dioner Navarro de 3-1, doble (4).

Gigantes 4, Mets 2

Matt Cain lanzó 6.0 entradas en blanco y Nick Schierholtz bateó de 4-4 con una carrera impulsada en el triunfo de Gigantes de San Francisco 4-2 sobre Mets de Nueva York.

Por San Francisco, Pablo Sandoval de 4-1, doble (15), anotada e impulsada para extender a 21 su racha de juegos consecutivos ligando al menos un hit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :