BEISBOL 007: Piratas atacaron a Wandy Rodríguez para vencer a los Astros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 6 de julio de 2011

Piratas atacaron a Wandy Rodríguez para vencer a los Astros

PITTSBURGH -- Jeff Karstens permitió una carrera en poco más de siete entradas, Brandon Wood bateó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh ganaron su tercer juego consecutivo al vencer el martes por 5-1 a los Astros de Houston.
Pittsburgh (45-41) mejoró a cuatro juegos arriba de la marca de .500, algo que no ocurría en esta etapa de la temporada desde 1992, la campaña más reciente del equipo con más triunfos que derrotas.
Luego de aquel año, la franquicia ha tenido 18 campañas perdedoras seguidas, la peor racha de ese tipo en los deportes profesionales de Norteamérica.
Los Piratas no ganaron su 45to juego de la temporada pasada sino hasta el 3 de septiembre.
Clint Barmes bateó de 4-2 con un cuadrangular por Houston, que ha perdido cinco juegos consecutivos y 10 de los últimos 11.
Karstens (7-4) permitió siete imparables y ponchó a tres bateadores, dando a los serpentineros estelares de Pittsburgh su 34 triunfo de la campaña, cifra que iguala las victorias totales de los abridores del equipo en el 2010.
Perdió el dominicano Wandy Rodríguez (6-5) tras recibir cinco anotaciones y ocho hits en seis episodios; dio dos bases por bolas y ponchó a seis adversarios.
Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1. El dominicano Rodríguez de 2-0. El puertorriqueño Angel Sánchez de 1-1.


 Jeff Karstens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :