BEISBOL 007: Astros cayeron doblegados por Piratas en 11 innings

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 18 de julio de 2011

Astros cayeron doblegados por Piratas en 11 innings

HOUSTON -- El corredor emergente Josh Harrison anotó con un pasbol la primera de tres rayas en el 11mo episodio, el novato Alex Presley remolcó luego su tercera carrera del encuentro y los Piratas de Pittsburgh vencieron 7-5 a los Astros Houston.
Brandon Wood conectó doblete para abrir la entrada y fue reemplazado por Harrison. Xavier Paul llegó a primera por un error cuando el cerrador de Houston Mark Melancon (5-3) no pudo controlar la pelota y Harrison llegó a la tercera.
El corredor anotó cuando al receptor venezolano Humberto Quintero se le escapó un lanzamiento y los Piratas se pusieron adelante 5-4. Siguió Presley con un sencillo al jardín derecho con el que anotó Paul. Presley anotó por otro error, ahora del relevista dominicano Aneury Rodríguez para ampliar la ventaja a 7-4.
El cerrador de Pittsburgh Joel Hanrahan le concedió un doblete productor a Chris Johnson que permitió el empate a 4-4 en el octavo episodio, y arruinó un salvamento por primera vez esta temporada. Eso rompió una racha de 28 salvamentos consecutivos que databa de la temporada anterior.
Luego Hanrahan trabajó bien el noveno inning y luego Chris Leroux (1-0) le admitió un cuadrangular solitario a Quintero en la 11ma entrada, aunque se llevó el primer salvamento de su carrera.
Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-0. Los puertorriqueños Carlos Corporan de 3-0; Angel Sánchez de 1-1. El venezolano Humberto Quintero de 1-1 con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Wandy Rodríguez de 2-0.


 El corredor emergente Josh Harrison anotó con un pasbol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :