BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 15/06/2011

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 15 de junio de 2011

Resultados de Las Grandes Ligas 15/06/2011


"K-Rod" se apuntó rescate 19 y Montero sacó el octavo

AP

Atlanta.- Jair Jurrjens no pudo detener el martes al dominicano José Reyes, quien conectó tres imparables, robó dos bases, produjo una carrera y anotó dos para guiar a los Mets de Nueva York a una victoria de 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Jonathon Niese (6-5) permitió dos carreras y cinco imparables en seis episodios y un tercio para la victoria. Salvó el venezolano Francisco Rodríguez (19) con dos ponches en 1.0 entrada perfecta. Perdió Jurrjens (8-3).

Por los Bravos, Alex González de 4-1 con una anotada.

Nacionales 8, Cardenales 6

Ryan Zimmerman conectó el martes un doblete productor en su regreso de la lista de los lesionados para encender una ofensiva de seis carreras en el séptimo inning y los Nacionales de Washington vencieron 8-6 a los Cardenales de San Luis.

El venezolano Henry Rodríguez (2-1) fue el triunfador al lanzar la séptima entrada dando un boleto y ponchando a uno. Hubo juego salvado para Drew Storen (16) y perdió Miguel Batista (3-2).

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-2 con una anotada.

Tigres 4, Indios 0

El colombiano Orlando Cabrera conectó el martes su imparable número 2.000 para romperle el juego sin hit a Justin Verlander en el octavo inning, lo que no impidió que los Tigres de Detroit vencieran 4-0 a los Indios de Cleveland y se pusieran primeros en la División Central de la Liga Americana.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 2-1 con una base robada (1), una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-1.

Rayas 4, M. Rojas 0

James Shields lanzó el martes su tercera blanqueada de la temporada para encabezar a la Liga Americana y frenó a la inspirada ofensiva de Boston en la victoria de las Rayas de Tampa Bay por 4-0 sobre los líderes Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 2-0.

Piratas 1, Astros 0

Jeff Karstens lanzó el martes juego de tres imparables hasta la séptima entrada y cinco relevistas terminaron la labor de cuatro hits en total para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una blanqueada de 1-0 sobre los Astros de Houston.

Por los Piratas, José Tábata de 5-1; y Ronny Cedeño de 4-0. Por los Astros, Sergio Escalona ponchó a uno en 0.2 entradas en blanco.

Filis 9, Marlins 1

Cole Hamels lanzó el martes siete entradas dominantes para ser el segundo lanzador de la Liga Nacional con nueve victorias, Domonic Brown pegó dos de los cinco jonrones de Filadelfia y los Filis vencieron 9-1 a los Marlins de Florida.

Por los Marlins, Omar Infante de 4-0 y Edward Mujica permitió un hit y una carrera en 1.1 entradas con un boleto.

Azulejos 6, Orioles 5 (11 innings)

Adam Lind le pegó el martes un jonrón a Koji Uehara al abrir la 11ma entrada para darle a los Azulejos de Toronto una victoria por 6-5 sobre los Orioles de Baltimore que les permitió dejar atrás una racha de cuatro derrotas.

Shawn Camp (1-1) fue el ganador al permitir un hit en 1.0 entrada. Perdió Uehara (1-1).

Yanquis 12, Rancheros 4

Curtis Granderson conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, el dominicano Eduardo Núñez sustituyó al lesionado Derek Jeter y originó un racimo de seis carreras en el segundo inning y los Yanquis de Nueva York aplastaron 12-4 a los Rancheros de Texas.

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y una producida, Andrés Blanco de 1-0, Yorvit Torrealba de 3-2 con una anotada. Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 4-0.

Cachorros 5, Cerveceros 4 (10 innings)

Starlin Castro conectó, con un out en la 10ma entrada, el sencillo que remolcó a Tony Campana y los Cachorros de Chicago remontaron para superar el martes por 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jeff Samardzija (5-2) obtuvo el triunfo con relevo de 1.0 entrada en blanco con un boleto. Perdió Tim Dillard (1-1).

Rockies 6, Padres 3

Chris Iannetta conectó jonrón de tres carreras en la sexta entrada para asegurarle el triunfo de Rockies de Colorado 6-3 sobre Padres de San Diego.

Por San Diego, Alberto González de 3-1, doble (3) e impulsada. Por Colorado, Carlos González de 4-1.

Angelinos 4, Marineros 0

Jered Weaver lanzó blanqueo de cinco hits con seis ponches en el triunfo de Angelinos de Los Angeles de Anaheim 4 carreras por 0 sobre Marineros de Seattle. Por Anaheim, Bob Abreu de 3-1.

Gigantes 6, Cascabeles 5

Cody Ross conectó doblete impulsor de dos carreras para iniciar un racimo de tres en la quinta entrada para la victoria de Gigantes de San Francisco 6-5 sobre Cascabeles de Arizona.

Matt Cain (6-4) fue el ganador pese a permitir cinco carreras y ocho hits en 6.2 entradas con dos boletos y cuatro ponches. Salvó Brian Wilson (19) y perdió Josh Collmenter (4-2).

Por San Francisco, Pablo Sandoval de 4-1, anotada y remolcada. Por Arizona, Miguel Montero 4-1, jonrón (8), anotada y tres impulsadas; Gerardo Parra 4-1.

Rojos 3, Dodgers 2

Drew Stubbs rompió un empate con sencillo impulsor en la octava entrada para el triunfo de Rojos de Cincinnati 3-2 sobre Dodgers de Los Angeles.

Por Cincinnati, Miguel Cairo de 1-1, anotada; Ramón Hernández 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :