BEISBOL 007: Omar Infante optimista pese al mal momento de los Marlins

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 11 de junio de 2011

Omar Infante optimista pese al mal momento de los Marlins

Hanley Ramirez en problemas


Miami (AP).- Como integrante de los Bravos de Atlanta en el 2010, el infielder venezolano Omar Infante fue convocado al Juego de Estrellas y vio acción en la postemporada.

Ahora en su primera campaña con los Marlins, el intermedista veterano está poniendo de su parte para mantener a flote a un equipo sumido en un bache.

"Supe desde el momento en que llegué que íbamos a ser un buen equipo", dijo Infante. "Pero todos sabemos que ésta es una división reñida, especialmente cuando todos estamos jugando bien. Ahora mismo estamos pasando por un mal momento, pero definitivamente tenemos un gran equipo que se mantendrá competitivo durante toda la temporada".

Los Marlins adquirieron a Infante y a Mike Dunn de los Bravos a cambio del segunda base Dan Uggla durante la temporada baja.

Ahora, desde el tercer lugar en el Este de la Liga Nacional, los Marlins están empeñados en pisarles los talones a los punteros Filis y a los Bravos.

"Me paso diciéndoles a los muchachos aquí que lo más importante es seguir luchando", dijo Infante. "Tenemos que mantenernos a dos o tres juegos del primer lugar y ser competitivos para llegar adonde queremos estar".

No obstante, el oriundo de Puerto la Cruz le guarda un gran respeto a su ex equipo, que acaba de barrer a los Marlins.

"Tienen tremendo cuerpo monticular y su lineup también es muy bueno", dijo Infante acerca de Atlanta. "Pero nosotros también tenemos un pitcheo bien fuerte. Nuestra ofensiva no se ha lucido mucho que digamos últimamente, pero en el beisbol eso pasa a veces. Sin aviso, cualquiera puede caer en un bache. Ellos podrían entrar en una mala racha ahora mismo y nosotros dar un giro a la vez. Lo que tenemos que hacer es seguir jugando duro y de manera inteligente y nos irá bien".

A la larga, Infante pronostica que Atlanta y la Florida se mantendrán viables hasta el último momento.

"Pienso que siempre estaremos compitiendo por las posiciones más altas", manifestó Infante. "Ambos tenemos gran pitcheo y muy buenos equipos, por lo tanto lo natural es que nos disputemos el pase a los playoffs hasta finales de la temporada.

"Creo que definitivamente vamos a competir con los Bravos y los Filis por el primer lugar de la división en lo que resta del camino y será cuestión de cuál equipo esté jugando un mejor béisbol al final. Ese es el conjunto que va a terminar en la cima"



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :