PORT CHARLOTTE, Florida -- Manny Ramírez llegó el jueves a los entrenamientos de los Rays de Tampa Bay con ganas de demostrar que aún puede entregar resultados como uno de los toleteros más temidos de las mayores.
Ramírez acordó un contrato de un año por 2 millones de dólares y junto a Johnny Damon es una de las grandes adquisiciones de los campeones de la División Este de la Liga Americana.
La temporada pasada, el dominicano de 38 años bateó de .298 con nueve cuadrangulares y 42 carreras remolcadas en 90 partidos con los Dodgers de Los Angeles y Medias Blancas de Chicago. Con Tampa Bay, será principalmente el bateador designado, aunque es posible que también patrulle de vez en cuando el jardín izquierdo.
El primer entrenamiento de la plantilla completa será recién el lunes, pero Ramírez se presentó cinco días antes.
"Sin dudas, espero con ansias un nuevo año para salir y ver qué puedo hacer", dijo el quisqueyano, que batea de .313 con 555 jonrones en 17 temporadas, repartidas entre los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers y Medias Blancas.
Aunque ayudó a los Dodgers a llegar a los playoffs en 2008 y 2009, su producción decayó desde que en mayo de 2009 lo suspendieron 50 partidos por usar una sustancia prohibida.
Ramírez entrenó en el invierno en Arizona y bajó 3 kilos (12 libras). Se espera que aporte poder a un orden de bateo que se quedó sin los agentes libres Carl Crawford y Carlos Peña.
Probablemente batee cuarto, detrás del estelar Evan Longoria.
"Creo que todos los jugadores se preparan en la pretemporada para tener una gran campaña", dijo Ramírez. "Amamos competir y no importa lo que hiciste el año pasado, es un nuevo año. No importa dónde estés, tienes que salir a demostrarle a la gente que puedes hacerlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :