En lo que resultó sin dudas su peor semana de la justa 2010-2011, Navegantes del Magallanes apenas venció en uno de cinco desafíos para volver al segundo lugar de la general luego de posicionarse durante dos fechas como puntero.
Nada bien le llegó al elenco turco el parón de dos días motivado al Juego de Estrellas, que por cierto nunca se realizó, y es que los eléctricos fueron barridos miércoles y jueves por Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.
Inicialmente, el duelo de pitcheo se decantó hacia los orientales, quienes aprovecharon un mal séptimo inning del relevista Lino Urdaneta para anotar la rayita de la diferencia en un choque que culminó 2x1. La novena aborigen repitió dosis un día después e incluso el foráneo Steven Bray arribó al octavo tramo lanzando juego perfecto, el mismo que rompió Richard Hidalgo aunque sin evitar la caída magallanera 6x0. Bray totalizaría 7.1 actos en blanco cediendo dos incogibles.
El viernes en Valencia, la tropa dirigida por Gregorio Machado despertó en el cierre del sexto inning donde fabricó cinco rayitas, vitales en la ganancia sobre Bravos de Margarita 7 a 5. Deolis Guerra toleraba una anotación en seis episodios, mientras que Edgardo Alfonzo y Jesús Flores se combinaban para pegar seis imparables y empujar seis carreras.
La "Nave Turca" saltaba el sábado al terreno del mismo José Bernardo Pérez a fin de defender el liderato de la clasificación, algo que consiguió pero no por mérito propio, ya que los apagafuegos Rafael Cova, Urdaneta y José Ortega permitieron siete rayitas en los últimos tres innings, dejando escapar un partido que terminó 9x8 a favor de Caribes de Anzoátegui, de la mano del jardinero Mike Wilson, protagonista de par de cuadrangulares y cinco producidas.
El periplo no podía terminar de peor forma para los carabobeños, porque además de ceder el liderato nuevamente, lo hacía cayendo en el "coso de La Michelena" frente al eterno rival, Leones del Caracas. Los melenudos atacaron desde temprano al joven Pedro Guerra, quien debutada uniformado de naviero. Seis anotaciones en las primeras tres entradas fueron suficientes para la victoria caraquista 8-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :