No hay dudas que la ofensiva de Leones del Caracas ha dejado atrás su preocupante bache, tal y como le demostraron José Duarte y el foráneo Josh Kroeger, quienes encabezaron un ataque de 12 imparables en la ganancia contra Navegantes del Magallanes 8x4, en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Los dos jardineros melenudos se combinaron para cinco indiscutibles, igual cantidad de empujadas y tres anotadas.
Por su parte, el campeón criollo saltó a la tercera casilla de la justa y bajó a su archirrival a la segunda posición.
La divisa capitalina bombardeó desde temprano a la del Cabriales y en especial al abridor debutante Pedro Guerra, que toleraba jonrón de dos rayitas de Kroeger en el tramo inicial, además de un sencillo de Gregorio Petit remolcador de otra en el segundo.
Guerra dejó el juego con cuatro carreras a su cuenta en 1.2 innings y sumó el descalabro.
Caracas volvió a fabricar dos en el tercero, cortesía de sencillo productor de Duarte.
Brendan Katin trató de encender a los navieros mediante vuelacerca de dos anotaciones cerrando al cuarto, pero los avileños siguieron con su tórrido bateo y en el siguiente capítulo Duarte remolcó una y anotó otra tras error del inicialista Edgardo Alfonzo en una conexión de Petit.
Thad Weber se llevó el triunfo al aceptar dos rayitas y cuatro hits en cinco entradas, donde ponchó a tres y regaló dos boletos.
Ezequiel Carrera y Andrés Eloy Blanco fletaron las carreras del descuento magallanero en la séptima y novena entrada, cuando el daño estaba más que hecho.
Por Leones, Duarte de 5-3 junto a tres empujadas y dos anotadas, mientras que Kroeger de 4-2 con dos impulsadas y un engome.
De esa forma, caraquistas y carabobeños igualan a tres victorias en la serie particular entre ambos de la presente campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :