Caribes de Anzoátegui sigue aprovechando su fortaleza de local y amparado en una soberbia labor colectiva de sus lanzadores vencieron en cerrado cotejo a Navegantes del Magallanes con pizarra de 2 carreras a 1, en el "Alfonso Chico Carrasquel" de Puerto La Cruz.
Con su triunfo ante la "nave turca", la tropa oriental sigue en alza y se convirtió en el cuarto equipo que llega a los 20 laureles del torneo, descontaron ante un rival directo y aprovecharon la derrota del Zulia para acercarse a la punta, ahora a 2.0 juegos de los marabinos y los propios valencianos.
El bullpen fue determinante, pues ambos abridores estuvieron dominantes. Tanto Ramón Ramírez por los locales, como Eric Junge por los "eléctricos" lanzaron seis sólidas entradas con una rayita permitida, aunque no fue suficiente y salieron sin decisión.
Los de casa fueron los encargados de abrir el marcador a la altura de la segunda entrada con un solo golpe. La ley de "ex" se cumplió en esta oportunidad, ya que el receptor Gustavo Molina se encargó de poner arriba a los suyos con un solo swing al desaparecerla por todo el jardín izquierdo para el 1-0. Molina sigue con su tórrido bateo y el jonrón significó su quinto de la temporada, para colocarse de forma inusual como uno de los líderes de ese departamento en la liga, luego de despachar cuatro la semana pasada que le valieron la distinción del "Más Valioso" del lapso pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :