CARACAS.- Se suponía que el grandeliga Andrés Eloy Blanco iba a tomarse los primeros días de esta semana para agarrar turnos en la paralela y quedar listo para la batalla el viernes ante los Tiburones de La Guaira.
Resultó sorpresivo entonces verlo en el lineup como segundo bate y campocorto de los bucaneros anoche en San Félix ante las Águilas del Zulia.
Blanco va a estar jugando en segunda o el campocorto según las necesidades del equipo. El bigleaguer de los Rangers de Texas fue uno de los peloteros más importantes del club durante la zafra anterior.
En el infiel de la nave habrá hasta cuatro ligamayoristas, pues además de Blanco estarán Alberto Callaspo y Ramón Hernández. Casi desde el principio de la temporada se sumó Argenis Díaz, que lleva varios días sin jugar. El fin de semana pasado se informó que tenía gripe, pero el lunes fue inscrito en el róster de 32.
Otra pieza importante que se le sumó al Magallanes anoche fue Robinson Chirinos, quien debutó según lo acordado: como receptor. Ocupó el quinto puesto de la formación ofensiva del mánager Frank Kremblas.
“Estoy muy feliz por regresar al Magallanes y poder ayudar al equipo”, dijo Chirinos en entrevista concedida al programa Los Cronistas, que se transmite por Deportes Unión Radio. “Aprendimos que en una final y más frente a un equipo como el Caracas no se pueden dar ventajas”.
Chirinos envió un mensaje de apoyo para el mánager Carlos García, cuyo regreso para esta temporada está prácticamente descartada. “Quiero mandarle mi apoyo y el de todo el equipo a Carlos García por el momento que está pasando”, dijo el máscara sobre el problema personal por el que atraviesa el timonel de la galera. Chirinos expresó su satisfacción al haber sido colocado en roster de 40 por los Cachorros de Chicago. “Eso quiere decir que confían en mí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :