Sereno, con humildad y bien parado en lo que expresa y siente, Guiseppe Palmisano, nuevo Presidente de la Junta Administradora del Magallanes, inició la rueda de prensa de esta semana que, como es ya tradicional, reúne a los periodistas deportivos de todos los medios.
Antes, en breve intercambio de saludos y palabras recordaba sus años mozos cuando junto a Enzo Scarano viajaban detrás del equipo para montar la animación musical. Entonces de lejos viene esa afición y ese sello magallanero.
Luego de ocupar la Vicepresidencia asume tremendo encargo pues reconoce, y eso es lo consciente, la obra que sembraron otros y que debe superar gracias a su propio empeño.
Claras y precisas las respuestas de otros directivos como Maximiliano Branger D, Eduardo Mirabal, Roberto Ferrari y Luis Blasini, el Gerente Deportivo. Se trabaja en mejoras del campo de juego y de instalaciones, en especial la de prensa para los periodistas, la cual debe preservarse de gente que no tiene nada que buscar en esa área; se estudia lo de seguridad y mejor acogida para los aficionados, consideración para los abonados y, Blasini dixit, ya habló con el General Ryan. La pizarra también se mejorará y Palmisano está durmiendo menos horas que las acostumbradas porque se acuesta con la lista de tareas pendientes, y sabe que hay que fortalecer todas las líneas.
Mirabal emocionado por el Campamento Vacacional, que ya viene, y la Escuela del Magallanes en La Esmeralda de San Diego.
El cambio que trajo a Hernández, también reporta a dos jóvenes lanzadores que darán frutos muy pronto. Interesado por la Peña de San Diego, José Rafael Rodríguez quiere incluir a estos fanáticos en la próxima revista del Magallanes. Dice que eso va a estimular a otras comunidades deportivas.
Creo que estamos coincidiendo en viejas propuestas. Los abonos tendrán el lógico aumento inflacionario, pero como de costumbre tendremos hasta el mes de julio la oferta de un 30 por ciento menos del precio fijado. Se me ocurre que si existiese un financiamiento de intermediación bancaria, los abonos volarán en las primeras de cambio. Son ideas lanzadas al viento. Tengo un amigo que compra su abono todos los años pero que me ruega que diga a los directivos que deben cuidarse los espacios y los puestos ya abonados. Gente de otras localidades - que parecen coleados- provienen de otros sectores, ocupan las sillas y hasta copan las escaleras. Contento en el equipo por la actuación de Elvis Andrus, segundo en la escogencia como campo corto para el Juego de Estrellas, con su bate y con su guante. Blasini habla constantemente con Robinson Chirinos y con Jesús Merchán. No les desamparo ni de noche ni de día, dice el tocayo.
Igual piensa de los Tres Mosqueteros: Machi, Cova y Santeliz. Asofama dice:“cariño y respeto para el amigo Oswaldo Lomer, ex mandamás de la Junta Administradora, que siempre estuvo las 24 horas al servicio del club naviero, siempre dispuesto a escuchar y a colaborar y aclarar dudas de los fanáticos. Dio apoyo a esta organización y ahora lo esperamos para que coma el pescado porteño.
Queremos verlo como siempre en su silla y animando a los jugadores. Galileo Palmieri, Presidente de Asofama, le da la bienvenida al paisano Guiseppe Palmisano”. Lo mismo dice el Ing. Dixon Ojeda, Presidente de la Peña Magallanera de San Diego, en espera de intercambiar ideas y exponer criterios con el nuevo presidente. Hay un notable descenso en el número de Academias de Béisbol de Grandes Ligas en Venezuela. Por eso República Dominicana crece y hacia allá avanzan los scouts criollos, entre ellos los nuestros. Como lo asentó Eduardo Mirabal, el pensamiento ahora no es de cantidad sino de calidad y esa hay que buscarla insistentemente.
“ÑAU ÑAU”, José Antonio Gubaira, mi fraterno compañero de Bowling, es uno de los más apreciados cirujanos venezolanos que ha sobrepasado las 8500 operaciones. Pero una de las mejores es la que realiza ahora como Presidente de la Fundación Magallanes de Carabobo, y por la sabiduría de sus consejos y la confianza que estimula a miembros, directivos, peloteros, personal técnico, de mantenimiento, relaciones, publicidad, mercadeo y administrativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :