Johan Santana estaba invicto en las últimas 65 ocasiones que recibió cinco carreras de soporte, pero llegó ese fatídico cuarto inning de la jornada dominical ante los Filis para finalizar esa espectacular racha y unas cuantas más.
"Eso es lo que más me molesta. Me dieron la ventaja dos veces y no pude protegerla", dijo el zurdo criollo a mlb.com luego de experimentar la peor salida de su carrera en las mayores, en la que toleró cuatro jonrones, incluyendo un grandslam, y diez carreras limpias en 3.2 innings.
"Fue solo un mal día", apuntó el venezolano a los medios de la Gran Manzana, que ayer divulgaron numerosos análisis y críticas acerca de la debacle dominical experimentada por el merideño. Sin embargo sus compañeros le brinda un voto de confianza.
"Todos creen que Johan es una máquina que nunca se equivoca, pero él es humano y esas cosas pasan", afirmó el antesalista David Wright.
Primer round para Halladay
Esta fue la la primera ocasión que el calendario de 2010 brindó la opción de encontrar en el mismo escenario a Santana y Roy Halladay.
La rivalidad entre ambos escopeteros data des 2006, cuando protagonizaron una electrizante lucha por el Cy Young, pero fue en febrero pasado cuando arreció, luego de que Santana asegurara que es el mejor lanzador en la División Este del viejo circuito.
"Pienso lo que una vez dijo Lou Holtz (famoso entrenador de fútbol americano). Bien hecho siempre es más importante que bien dicho", sentenció en aquel momento el estadounidense que blanqueó a los Mets este sábado. El Gocho tendrá el chance de regresar el golpe en el Citi Field, en una serie de tres cotejos que iniciará el 25 de mayo.
Víctor David Melo Zurita
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :