BEISBOL 007: Los mejores bates están en Venezuela/Resumen de la semana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 3 de mayo de 2010

Los mejores bates están en Venezuela/Resumen de la semana


Un hecho inédito se produjo esta semana en la Liga Nacional, cuando tres criollos fueron en un mismo día los tres mejores promedios ofensivos del viejo circuito








MIGUEL CABRERA



Cerró el mes en grande

El aragüeño sonó para .321 con un jonrón, 5 impulsadas, 6 anotadas y se dio el tupé de robarse una base, cumpliendo su promesa de principio de campaña. Esos números se redondean para un OPS de 1.016, el más alto de la camada criolla en la semana. Por otra semana siguió como líder en remolcadas de la Liga Americana con 27 y es séptimo en bateo con .340. Gracias a él, sus Tigres ganaron 6 de 7 duelos en el lapso.





PABLO SANDOVAL



“Kung Fu Panda” sin enemigos

El porteño no tiene enemigos a la hora de comparar su promedio con sus colegas de la Liga Nacional, mas es el adversario más temido de los lanzadores. El día 28, Sandoval asumió el liderato de bateo con .373, junto a sus compatriotas Martin Prado y Carlos González, pero a partir de allí de confió demasiado. Terminó ligando en la semana para .280 con 3 anotadas y 3 impulsadas, pero ello no le quita mérito a la hazaña lograda.



MARTIN PRADO




De Aragua para el mundo

El buen ritmo que dejó Prado en el mes se vio reflejado en la semana, cuando el día 28 fue segundo en bateo de la Nacional con .361, solo superado por Pablo Sandoval. Actualmente es quinto, debido a que en el lapso ligó para .233 con un doble, 2 empujadas y 6 anotadas, y sus Bravos comenzaron a mejorar, ganando sus tres últimos partidos, tras una racha de 9 caídas seguidas. Le falta una fletada para llegar a 100 en su joven carrera.




CARLOS GONZÁLEZ




Despertó el marabino

Tras estar en la lista negra en el resumen anterior, “Car-Go” tomó conciencia y empezó a producir para sus Rockies, dejando promedio de .391 con un estacazo, 5 anotadas, 10 impulsadas y para más mérito, 3 bases robadas. El 27 de abril solo le faltó el jonrón para lograr la escalera, fletando 5 ante el pitcheo de Cascabeles. Un día después fue tercero en bateo de la Nacional con .355, haciendo historia con Pablo Sandoval y Martin Prado
ASDRÚBAL CABRERA




Rinde a la calladita

Pese a la gris campaña de los Indios (dejaron foja de 2-4 en la semana), el criollo Asdrúbal Cabrera no los ha dejado morir tan feo. El intermedista de Cleveland sonó para .440, teniendo cuatro juegos con multi-hits, largando par de tubeyotes y negociando 5 pasaportes, aunque pese a su alto porcentaje de embasado apenas pudo remolcar una, que resultó decisiva en la victoria sobre Mellizos 5x4.
ACCIONES EN ALZA




Bob Abreu (Angelinos)

El “Comedulce” pudo promediar para .375, su mejor semana en cuanto a promedio, gracias a sus 9 imparables en 24 turnos, que incluyeron dos dobles, su tercer jonrón del año (y el 260 de su carrera), 3 impulsadas (con las que llego a 1200 en su trayectoria en la Gran Carpa) y una base robada adicional (su tercera en seis intentos). Además, desechó el rumor de su reconciliación con Alicia Machado, hecho que lo distrajo
Magglio Ordoñez (Bravos)




El falconiano llegó a 2000 imparables como grandeliga el 29 de abril ante Mellizos y quizás por la emoción (y por una molestia en sus abdominales), desde entonces apenas dio un imparable en 9 viajes al plato, cerrando la semana con un pobre .217, pero que incluyó 2 dobles, 5 anotadas, 4 impulsadas y 3 boletos recibidos
Alex González (Azulejos)




El torpedero debe tener algo en su bate más allá de su poder de contacto, algo que algunos llaman “suerte”. González tuvo una semana para el recuerdo, tras largar 3 cuadrangulares, remolcar 8 carreras y anotar 4, cifras que parecen mentira que se lograran con apenas promedio de .269 y con haberse ponchado 9 veces. Ahora le pega a todo lo que viene y no es tan selectivo como antes.





Marco Scutaro (Medias Rojas)

El yaracuyano también tuvo un significativo despertar con el madero, al sonar para .346 (de 26-9) con par de dobles, dos anotadas, una producida y 4 boletos, incrementando su promedio total para .278, aceptable para un campocorto de Boston.





Alberto Callaspo (Reales)



El aragüeño apenas pudo batear para un magro .250, pero su oportunismo se dejó en evidencia gracias a dos dobletes, un bambinazo, 4 boletos y 5 traídas a la registradora, contribuyendo con tres triunfos de Kansas City labrados en 7 juegos disputados.





Omar Infante (Bravos)



Atlanta ha mejorado su desempeño gracias al aporte de Infante, quien siempre viniendo del banco sale dispuesto a rendir. En apenas tres juegos sonó para .438, anotando 3 veces e impulsando otras tantas, poniendo a pensar más de la cuenta a su manager Bobby Cox.





Elvis Andrus (Vigilantes)



El veloz aragüeño promedió .269, pero se las ingenió para estafarse dos almohadillas, negociar 3 pasaportes y remolcar dos anotaciones que fueron vitales para la victoria de Texas sobre Seattle 6x3 en el “Día del Trabajador”.

Yorvit Torrealba (Padres)



Sacudió el 28 de abril su primer jonrón de la campaña y el 39 de su carrera. Con él redondeó actuación de .444 (De 9-4), con 5 fletadas, 4 boletos y 3 ponches, ganándose el respeto de la fanaticada de San Diego, que vive momentos dulces con el equipo.





ACCIONES EN BAJA



Víctor Martínez (Medias Rojas)



Bajó inexplicablemente su promedio ofensivo, ligando en el lapso para .117, tras sonar para .350 en la semana anterior a la referida. “V-Mart” apenas remolcó dos y sus problemas de sacar a los corredores en intento de robo sigue vigente.





José Celestino López (Marineros)



El orgullo de Anzoátegui nunca ha sido alguien que liga para elevados promedios, pero no es bueno que las malas rachas se prolonguen, afectando a sus equipos, en especial a Seattle. En la semana bateó para .185 con 3 fletadas.





Franklin Gutiérrez (Marineros)



A ningún criollo de Marineros le fue bien en la semana. “El Guti” no fue la excepción y su promedio de .160 con 12 ponches recibidos es una muestra de ellos. Apenas remolcó dos y anotó una “piche” rayita.





Ronny Cedeño (Piratas)



Del porteño habían dicho hace tiempo que de noveno en el line-up bateaba mejor pero no ha sido así, tanto que hasta prefieren poner ¡al pitcher antes que él!. En el lapso se fue de “código de área” (.046), siendo su único hit un jonrón ante los Cerveceros el 27 de abril. De paso, se ponchó 6 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :