ATLANTA - Esta es la última temporada de Bobby Cox como manager de los Bravos. Él y Lou Piniella, quien está en el último año de su contrato como dirigente de los Cachorros, conversaron algo en esta semana. ¿Hablaron de sus planes para el retiro?
"Dijo que fueron unos entrenamientos largos en la Florida, y que veía bien a su equipo, como veo yo al mío", dijo Piniella. "Nada del otro mundo."
Piniella tiene 66 años de edad, y Cox 68.
"Ha tenido una gran carrera como manager", dijo Piniella sobre Cox. "Es un buen amigo y ha sido gran piloto y embajador para el béisbol."
Otra persona que conoce bien a Cox es el ex lanzador Greg Maddux, quien ganó tres de sus cuatro premios Cy Young con Cox en las filas de los Bravos.
"Bobby es un gran manager, y fue un privilegio jugar para él en los 11 años que estuve aquí", dijo Maddux, ahora asistente del gerente general de los Cachorros, Jim Hendry. "Un gran hombre, gran manager y un ganador. Sabe cómo ganar. Tiene buen trato con la gente. Me enseñó tanto del juego que cuando surgen ciertos temas digo, "Oh sí, Bobby me enseñó eso. Oh sí, vi a Bobby hacer eso. Oh, así lo hacía Bobby.' Es uno de los mejores."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :