El jardinero izquierdo de los Tigres de Detroit, Carlos Guillén, sufrió un tirón muscular en la corva de la pierna izquierda mientras corría las bases durante el partido que su equipo ganó por 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles el jueves.
De inmediato Guillén comenzó a disminuir su carrera para retirarse del partido y los Tigres al concluir el juego confirmaron que el venezolano será puesto en la lista de lesionados de 15 días. Para ocupar el puesto de Guillén, los Tigres llamaron de la ligas menores, de la sucursal de Toledo, en la Triple A, al jardinero Brennan Boesch, según informó Efe.
El manager de los Tigres, Jim Leyland, confirmó que Boesch estaría disponible para jugar desde anoche, cuando comenzaban en Arlington una serie de cuatro partidos contra los Rangers de Texas.
Los Tigres ganaban por 5-3 cuando Guillén se esforzó por anotar desde la segunda con un sencillo de Scott Sizemore en el quinto episodio. El venezolano se detuvo a medio camino entre la tercera y el plato. Entonces el receptor de los Angelinos, Mike Napoli, le hizo el out que finalizó la entrada.
Guillén, que puede pegarle a la pelota con el bate a ambos lados del plato, batea de .311 con un jonrón y ocho remolcadas en 61 turnos. En la temporada anterior, el también tres veces participante del Juego de Estrellas pasó casi tres meses en la lista de inhabilitados por una inflamación en el hombro derecho.
Guillén al final bateó .242 con 11 cuadrangulares y 41 impulsadas en 81 partidos, pero no pudo rendir a su mejor nivel por culpa de las lesiones, que ahora le vuelven a cortar su racha.
Polémica en torno a Zambrano
Hay 29 equipos de Grandes Ligas que no cuentan con un pitcher de $91,5 millones como su preparador en el bullpen. Pero puede que los Cachorros, en este sentido, estén a la vanguardia del futuro. Como recuerda un análisis divulgado en mlb.com, Chicago ha enviado a Carlos Zambrano al bullpen. Se podría decir que fue "exiliado". Por esta razón, medios y analistas de la Ciudad de los Vientos publican a diario críticas en torno a esta decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :