El trabajo que realizó el campocorto venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Alcides Escobar, en los primeros diez encuentros del equipo dejó una grata impresión en el cuerpo técnico.
Y es que Escobar, de 23 años de edad, ha correspondido en buen nivel con la confianza y responsabilidad que la organización ha depositado en él al entregarle el campocorto a tiempo completo.
"Él jugó de gran forma nuestros primeros diez juegos", dijo Ken Macha, manager de los Cerveceros.
En lo que va de campaña el venezolano tiene un promedio al bate de .250, con dos dobles, un triple, cinco carreras remolcadas y tres anotadas; su porcentaje de embasado es de .308.
Macha le dio descanso a Escobar en los dos juegos del fin de semana, para así también darle tiempo de acción a Craig Counsell, quien es el backup del criollo.
El estratega comentó que el nativo de La Sabana estaría de vuelta a la acción hoy, cuando el equipo inicie una serie de tres encuentros contra los Piratas de Pittsburgh.
Gutiérrez el oportuno
El jardinero venezolano de los Marineros de Seattle, Franklin Gutiérrez, es el mejor bateador con hombres en posición anotadora de su equipo, al ligar para .571.
"La clave ha sido que no ha cambiado su forma de pensar en esas situaciones y eso es lo más importante", dijo Don Wakamatsu, su manager. BR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :