BEISBOL 007: Hit de oro de Rizzo en la 9na coronó debut de Cachorros en casa

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 11 de abril de 2017

Hit de oro de Rizzo en la 9na coronó debut de Cachorros en casa

Resultado de imagen para anthony rizzo


CHICAGO -- Anthony Rizzo envió la bola al jardín izquierdo para iniciar los festejos, por segunda vez en una noche de la que él fue el protagonista.
Anthony Rizzo pegó el sencillo de la victoria ante Kenley Jansen en el noveno inning, y los Cachorros de Chicago derrotaron el lunes por 3-2 a los Dodgers de los Ángeles tras izar la bandera de campeones de la Serie Mundial por primera vez en Wrigley Field.
Rizzo ya había sido vitoreado antes cuando izó la bandera del campeonato de 2016, antes de ceder el testigo a sus compañeros de equipo. El respetado primera base volvió entonces al terreno de juego alzando el trofeo, lo que le valió más ovaciones de los 41.166 espectadores que abarrotaban el estadio.
"Recordaré este día mientras juegue al béisbol", dijo Rizzo.
El bateador emergente Jon Jay inició el rally del triunfo con un sencillo que abrió el episodio ante Sergio Romo (0-1). Con dos outs y Jay en la tercera base, Rizzo pegó un lanzamiento de 1-1 de Jansen al jardín izquierdo para su primera impulsada de la temporada.
Wade Davis (1-0) trabajó un inning en blanco para su primera victoria con los Cachorros, que desperdiciaron una ventaja de 2-0 antes de sumar la dramática victoria en el primer juego de la temporada en su estadio, que se demoró por la lluvia.
"Fue una noche especial", señaló Jon Lester, que lanzó seis sólidas entradas. "Esto es algo que recordaré por mucho, mucho tiempo".
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-0; Yasmani Grandal de 3-2. El mexicano Adrián González de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :