PHOENIX -- El zurdo de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, sumó otro capítulo a su currículo como toletero el domingo contra los D-backs en Chase Field al convertirse en el primer lanzador en la historia en conectar dos jonrones en el Día Inaugural.
Bumgarner conectó una línea en conteo de 1-2 ante Zack Greinke que terminó sobre la cerca del jardín izquierdo iniciando el quinto episodio. De acuerdo con Statcast™, la velocidad de salida del batazo fue de 111.5 millas por hora, lo que lo convirtió en el cuadrangular conectado con más contundencia desde la llegada de Statcast™. Además le dio a Bumgarner los tres jonrones bateados con más violencia entre lanzadores, juntó a un palazo que pegó el 21 de agosto de 2015 (111 mph) y otro jonrón el 2 de junio de 2016 (109.4 mph).
Después de permitir tres carreras en el sexto para perder el juego perfecto que llevaba hasta el momento y la ventaja de 3-0 que tenía San Francisco, Bumgarner retomó el liderato para los suyos con un bambinazo tras un out en el séptimo. El batazo en cuenta de 2-0 contra Andrew Chafin dejó el parque en 5.8 segundos y recorrió un estimado de 422 pies, de acuerdo con Statcast™.
Los 16 jonrones de por vida de Bumgarner son la mayor cantidad entre todos los lanzadores activos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario querido fanatico :