BEISBOL 007: ALFREDO PEDRIQUE NO HACE CÁLCULOS CON EL CALENDARIO

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 22 de noviembre de 2016

ALFREDO PEDRIQUE NO HACE CÁLCULOS CON EL CALENDARIO




Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Valencia.- Los Leones del Caracas terminaron la jornada del sábado con apenas dos victorias en sus últimos 10 partidos, complicados en el último lugar de la clasificación.
Con 28 compromisos por jugar, incluido el dominical contra los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez, el manager Alfredo Pedrique sabe que el margen de error se reduce a diario.
“La expectativa que tenemos es salir a ganar los juegos como sea. Por la situación que atravesamos en estos momentos, indiferentemente del contrario, tenemos que jugar el mejor beisbol posible”, dijo el mandamás caraquista, antes del quinto partido entre los Eternos Rivales.
Hasta ahora, los capitalinos no han logrado juntar todos los factores del juego para tener la posibilidad de hilvanar una racha que los ayude a salir del marasmo en el que se encuentran.
La próxima semana podría ser crucial. Caracas debe enfrentarse al puntero Águilas, una vez a Tigres y en dos ocasiones al Magallanes. Los dos últimos son los equipos que lo separan de la zona de clasificación.
“No tengo el ojo puesto en el calendario, vamos día a día. Pero sabemos que tenemos varios juegos importantes. En Valencia contra Magallanes, otro en Maracay ante los Tigres. Los jugadores saben que frente a esos rivales tenemos que salir a buscar los triunfos como sea, porque son rivales directos y hay que ganarles si queremos subir en la tabla de clasificación”.
Con nueve partidos por debajo de la marca de .500, los Leones deben salir airosos en tres de cada cuatro desafíos para lograr nivelar su récord a mediados de diciembre y así tratar de comprar un boleto a los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :