BEISBOL 007: Academia de Yórvit Torrealba forja talentos MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 8 de septiembre de 2016

Academia de Yórvit Torrealba forja talentos MLB

Brinda sus conocimientos a los chicos
Brinda sus conocimientos a los chicos | Foto: Luis Vallenilla


CARACAS.- Venezuela ha gozado de una larga popularidad en el beisbol de las Grandes Ligas. Cada uno de los criollos que han estado en la gran carpa han puesto a brillar el estandarte nacional en el entorno de la disciplina. 

Sin embargo, varios de esos venezolanos que hoy en día ya colgaron sus uniformes e implementos de beisbol, se han dedicado única y exclusivamente a formar peloteros de la talla de MLB. 

Es el caso del exreceptor de Rockies de Colarado, Yórvit Torrealba,
 quien durante dos años ha impartido sus conocimientos a los chamos de su academia “Rookies 30 Torre”, quienes de lunes a viernes se dan cita a las instalaciones del campo de Mampote, en Guarenas, para profundizar sus sueños de establecerse en las Ligas Mayores.Un total de 15 peloteros de diferentes zonas de la ciudad capital pertenecen a la nómina de dicha escuela, que también cuenta con el apoyo del exjugador de Leones del Caracas, Robert Mijares. 

“El planteamiento de trabajo en la academia es sencillo. Colocamos a los chamos en óptimas condiciones a la exigencia de los scouts”, soltó de entrada Yórvit. “Hoy en día es bastante difícil llegar a las Grandes Ligas, y para eso trabajamos muy fuerte a los chamos durante su estadía en la escuela, para que lleguen al 100%”, expresó el nuevo coach de primera del Caracas. 

“Desde muy temprano comenzamos a trabajar. Primero la parte física para fortalecimiento de las piernas y luego nos dedicamos a mejorar las cualidades de los jugadores en cada una de sus respectivas posiciones”.

La academia Rockies 30 Torre seguirá forjando la futura generación de relevo de la pelota criolla durante los próximos años.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/mas-deportes/academia-de-yorvit-torrealba-forja-talentos-mlb.aspx#ixzz4JjC8FX2n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :