BEISBOL 007: Cinco de los 30 con tres mil hits, están fuera del Hall de la Fama

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 10 de agosto de 2016

Cinco de los 30 con tres mil hits, están fuera del Hall de la Fama

Juan Vené en la Pelota



PARA MIÉRCOLES 10, AGOSTO 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-


       “Si la palabra de honor funcionara como debe ser, nadie necesitaría abogados”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-o-

Como cada miércoles, hoy as día del Correo. Aún hay quienes no mandan, nombre, apellido o lugar desde donde escriben.

Manuel Mayorca B. de Puerto La Cruz, pregunta…: “¿Puede considerarse a Ernie Banks el primer mánager negro en Grandes Ligas, porque el ocho de mayo de 1973, sustituyó al expulsado de los Cachorros, Whitey Lockman?. Fue dos años antes de que los Indios contrataran a Frank Robinson para dirigirlos”.

       Amigo Manolo…: Asumir al mando durante un juego por una emergencia, es una cosa, y otra ser contratado para dirigir. Se deben citar ambos casos y explicarlos.

       Luis G. Lucio, de Saltillo, pregunta…”¿Cuál es la anotación correcta si conectan aparente hit al centro, el centerfielder recoge, tira a segunda y es forzado allí un corredor que iba desde la primera base?”.

       Amigo Luiso…: Out 84, filder choice o bola ocupada. Como si fuera roletazo al infield.

Edgar A. Barroeta, de Acarigua, pregunta… “¿Es verdad que Luis Aparicio recibió honorarios de de 80 mil dólares por temporada y libres de impuestos? El máximo salario era de cien mil, obviamente, lo devengaban superestrellas como Willie Mays”.

Amigo Eyo…: Luis cobró cien mil dólares libres de impuestos en cada una de sus tres últimas temporadas, 1972, ´73 y ´74, con los Medias Rojas. Y también en sus tres años finales de big leaguer, Willie Mays recibió de los Gigantes, 160 mil en 1971 y 165 mil en 1972; en 1973, de los Mets, 165 mil, pero tuvo que pagar sus impuestos.

Danilo Rodríguez, de Puerto La Cruz, pregunta…: “¿Reciben algún dinero los elevados al Hall de la Fama de Cooperstown.

Amigo Dano…: No. Pero esos honores están por encima de cualquier cosa.

Luis Pereira, de Caracas, pregunta…: “¿Tiene asegurada su elevación al Hall de la Fama Ichiro Zuzuki, por haber conectado tres mil hits, a cuya cifra llegó porque le sumaron los que pegó en Japón, y Omar Vizquel aparecerá en las planillas de votación para el Hall de la Fama?”.

Amigo Lucho…: De los 30 bigleaguers que han conectado tres mil hits, cinco no están en el Hall de la Fama, Pete Rose, Derek Jeter, Alex Rodríguez, Rafael Palmeiro e Ichiro Zuzuki… Ichiro ha disparado tres mil hits en Grandes Ligas, más otros mil 278 en Japón… Y sí, Vizquel aparecerá en esas planillas a partir de la elección 2018, cuando entre otros, también serán candidatos por primera vez, Chipper Jones, Jamie Moyer, Scott Rolen y Jim Thome.

Omar Castillo, de Valencia, pregunta…: “¿Qué opina de cómo Japón promociona al beisbol por todo el mundo en mayor y mejor proporción que Major League Baseball (MLB), según Ud. mismo ha publicado?”.

Amigo Omo…: Con excepciones como Mets, Rojos, Gigantes y Astros, el beisbol carece de relaciones públicas, comenzando por MLB. Y hay organizaciones detestables, como la de los Marlins. Las japoneses entienden mejor este asunto. Y la FIFA también.
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en internet, el deporte vuelve a unirnos.   
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :