BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 11 de junio de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, JUNIO 11, 2016
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Como dijo Fidel Castro en 1959, ‘no estaré aquí mucho tiempo”… Pacomio.-
-O-O-O-O-
matrimoniodederekjeter.- En vez de comprar a los Marlins, finalmente, ya cuarentón (cuarenta, y uno más), se casa Derek Jeter. Lidiar con su esposa todos los días, seguro le será mucho más divertido que hacerlo con 40 bigleaguers. Será dentro de uno días nada más, el sábado dos de julio, en Napa County, California, con una preciosa modelo, trigueñita, de 26 años y lindos ojos verdes, como los de él. Ella es nativa de las Islas Vírgenes, y no entiende ni le interesa el beisbol, por lo que ignora qué son los Yankees. Su nombre, Hannah Davis. En castellano es más sencillo, Ana. El anillo de compromiso con diamantes, costó 300 mil dólares. Se conocieron en 2012, desde cuando están enamorados, hablando de lindo futuro. Quieren tener hijos muy pronto y no menos de cuatro. Agradezco a Derek y a Hannah la llamada telefónica de la invitación, especialmente porque insisten que será una reunión muy íntima, solo con familares muy cercanos y amigos muy queridos. Allá los abrazaré junto con Barbarita.
¡Uncaballoceiro!com… Cuando en estos tiempos un cerrador hace hasta seis outs, en vez de los dos o tres de costumbre, ese es un pelotero de utilidad especial. Eso hace muy a menudo el brasileiro Tiago Felipe Da Silva con los Delfines de Ciudad del Carmen. Aún cuando el equipo está en sexto lugar de los ocho en la Zona Sur, con record de 20-36, ha salvado 16 veces. Y en 2014 fue líder de la especialidad, con 29, cuando además, ganó siete juegos.   
rodillazotada.com… El notable slugger y outfielder Josh Hámilton (Rangers), fue operado de la rodilla izquierda por tercera vez en los últimos nueve meses. A los 35 años de edad, la intervención de Hámilton ahora incluye ligamentos, cartílagos y meniscos. A mediados de la próxima semana comenzará su rehabilitación en Houston. Se espera que pueda reaparecer al comenzar la temporada 2017. 
encadestadio.com… Curtin Granderson (Mets) ha sacado ahora jonrones en los 30 estadios de Grandes Ligas, después del que disparó en Pittsburgh el miércoles, ya que solo le faltaba ese, el PNC Park. Ha jugado para Tigres, Yankees y Mets durante 13 temporadas, y en total tiene 273 cuadrangulares. El bigleaguer que ha sacado jonrones en más estadios es Sammy Sosa, 45 (1989-2007), por supuesto, despachó unos cuantos en parques desaparecidos, igual que Ken Griffey hijo, 44 (1989-2009), Fred McGriff, 43 (1986-2004), Ellis Burks, 41 (1987-2004), Mike Piazza, 40 (1992-2007), Gary Sheffield 40 (1988-2007) y Adrián Beltré, 40 (1998-y sigue activo).
pitcheragresor.com… Acerca del pelotazo que Yordano Ventura (Royals) le pegó a Manny Machado (Orioles), opinó Adam Jones (Orioles)…: “Cuando puedes tirar un arma a cien millas por hora, lesionar a un contrario no es contemplado como parte del beisbol”.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :