BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 4 de junio de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, JUNIO 4, 2016              

JUAN VENE EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“La mayoría de quienes van a la Iglesia esperan una recompensa de un millón de monedas por cada monedita que dan como limosna”… Joey Adams.

-O-O-O-O-

díasmuymalos.com… El maracayero Aníbal Sánchez (Tigres) era el lanzador de pasado mañana lunes para inaugurar la serie con los Blue Jays de visita en Detroit. Pero, cuando vaya a comenzar el juego, en vez de caminar hacia la lomita habrá de ir hacia el bullpén para ver lanzar a Matt Boyd. El mánager Brad Ausmus sacó de la rotación al aragüeño, de 32 años, por ineficiencia, y lo envió al recinto de los relevistas porque no podía mandarlo a las menores, según reglamentaciones.

peterosealhalldelafama.com… Desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de este junio, durante la serie con los Padres de visita, será el fin de semana de Pete Rose en el estadio de Cincinnati. Ese domingo será elevado Rose al Hall de la Fama de los Rojos, a la vez que obsequiarán a quienes acudan al juego, la bobblehead suya, pero no uniformado, sino vistiendo saco rojo, corbata roja, camisa blanca, pantalón marrón, zapatos blancos y abajo la inscripción “Reds Hall of Fame, Pete Rose”. Además, durante los tres días también celebrarán los Rojos el aniversario 40 de la victoria en la Serie Mundial de 1976 sobre los Yankees en cuatro juegos, con Johnny Bench de Más Valioso. Entre otros regalos durante el fin de semana, el sábado 25 los fanáticos se llevarán el poster conmemorativo de los honores a Pete Rose, obsequio de “Yucatán Guacamole”.

tiempoaltiempocomoquiendice.com… Ningún lanzador es tan bueno como se le ve cuando gana juegos, por lo mismo que ningún lanzador es tan malo como se le ve cuando pierde juegos. El zurdo mexicano Julio Urías (Dodgers) tiene unos 20 años de su vida para demostrar que es mejor de lo exhibido en sus dos salidas, 0-1, 10.00, 7.2 innings lanzados, 13 hits, tres jonrones, nueve carreras, ocho limpias. Paciencia, muuuuucha paciencia.

beisbololímpico.com… USA Baseball, equivalente a la Federación de Beisbol de Estados Unidos, ha exteriorizado que están de fiesta por los progresos acerca de la reaparición del beisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2010. Paul Seiler, princiapal ejecutivo de la organización, dijo…: “USA Baseball aprecia y agradece el trabajo realizado por el Comité Olímpico Internacional en favor de nuestro deporte”. El beisbol quedó fuera de la Olimpiadas después de Beigíng 2008, porque no pueden ir los bigeaguers y por la falta de terrenos apropiados.

losinmortales,com… Los dos tomos de “Los Inmortales del Deporte en Venezuela”, pueden comprarse ahora por solo cinco mil bolívares, unos cuatro dólares, y así colaborarán con los ancianitos abandonados. Lo anunció desde Caracas Alfredo López L. Presidente de la Fundación Salón de la Fama del Deporte Venezolano. Para mayor información, pueden comunicarse con fundacionfundafama@gmail.com o lopezlagonell@gmail.com.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :