BEISBOL 007: Canó y Marineros responden ante Yankees en N.Y.

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 16 de abril de 2016

Canó y Marineros responden ante Yankees en N.Y.





NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó pegó dos hits más para celebrar su relación especial con Jackie Robinson, y los Marineros de Seattle propinaron a los Yankees de Nueva York su tercera derrota consecutiva, al imponerse el viernes por 7-1.
El padre de Canó, ex lanzador de las mayores, puso ese nombre a su hijo en honor de la leyenda de los Dodgers de Brooklyn. Canó mejoró a un promedio de .368 (de 38-14) en el Día de Jackie Robinson, en el que todos los peloteros de las mayores honran al miembro del Salón de la Fama usando su número, el 42.
Canó se había ido de 19-1 cuando conectó un sencillo productor en los albores del duelo. El ex astro de los Yankees comenzó la campaña encendido con el madero, pero se había enfriado.
Chris Iannetta disparó un vuelacerca, pegó dos sencillos y empujó tres carreras. Los Marineros abrieron una gira de nueve visitas mejorando a 3-1 su foja en parque ajeno.
En el Safeco Field tienen un récord de 1-5.
Nathan Karns (1-1) se llevó la victoria. El dominicano Luis Severino (0-2) cargó con el revés, al aceptar cuatro carreras y ocho inatrapables en cinco actos y dos tercios.
Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 1-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Canó de 5-2 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada, Ketel Marte de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-0.
Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :